00 ; 18

2.3K 312 133
                                    

Chifuyu publicó el tweet y volvió a guardar el celular en el bolsillo de su pantalón.

Por unos días no habría stream, se tomaría unas pequeñas vacaciones para descansar de un mes que había estado bastante lleno de trabajo.

— ¿Este pantalón me hace culon o no?

Antes de que pudiese contestar, las nalgas de su amigo bloquearon su vista. Frunciendo el ceño ante la invasión repentina de su campo visual, soltó un gran guantazo en las pompis que tenía al frente, sacandole un quejido al contrario.

— Yo sé que tengo buen trasero Chifu, pero tampoco era para que me dieras una nalgada — protestó Mikey con un puchero—. Te recuerdo que tienes novio y yo prometido, si estabas enamorado de mi lo hubieses pensado hace unos 10 años.

— La próxima vez no pongas ese pan dulce frente a mi — advirtió—. Y Baji no es mi novio, todavía no.

Kokonoi entró a la sala caminando tranquilamente y se sentó en uno de los sofá de la casa de Mikey. Llevaba puesto un traje que realmente le quedaba muy bien.

— Pensé que ya eran novios. — comentó mirando disimuladamente a Inui, quien hizo contacto visual con él, pero simplemente lo miró con una ceja levantada para volver a enfocar su vista en el cartel que estaba haciendo junto a Souta.

— Aún no, queremos que todo se dé a su tiempo. — respondió sencillamente.

— Que complicados son los jóvenes de hoy en día — dijo Nahoya mientras colocaba pegamento en una figura de gato que recién acababa de cortar (bastante dispareja, por cierto) y la colocaba en la parte de arriba del cartel.

Sonrió ante su trabajo.

— Está chueco. — se quejó Inui.

— Le da un toque. — refutó Smiley, esta vez, colocando la figura de una estrella por encima de la pata del gato.

Algunas semanas habían pasado y hoy era el día de la graduación de Baji. Todos estaban muy felices y orgullosos por el pelinegro que con tanto esfuerzo por fin se estaba recibiendo.

Chifuyu sentía una gran alegría de poder compartir y acompañar en este momento a la persona que quería con todo su corazón.

Mientras que el prontamente graduado se encontraba en su casa alistandose para ir a su entrega de diplomas, los demás decidieron ir a la casa de Chifuyu para planificar outfits y hacer carteles para alentar a Keisuke.
Todavía quedaba tiempo y ya todos estaban listos. Solo faltaba que Mikey escogiese que pantalón iba a usar y que Mitsuya les avisara que ellos (Baji, Hakkai, Draken y la mamá de Baji) ya estuvieran en el campus de la universidad.

— Kazutora, ¿Este pantalón me hace culon o no?

Y así como había hecho con él, Mikey había puesto su retaguardia en frente de la vista de Kazutora.

...


Nervioso acomodó las mangas de su toga mientras avanzaba en la fila que él y sus compañeros de clase habían practicado desde hace algunas semanas. Cada vez la distancia entre él y si diploma era menor, eso de alguna razón le hacía picar los ojos amenazantes de lagrimas.

Por fin había llegado el día y estaba bastante emocionado. Años de estudio y esfuerzo habían valido completamente la pena, por fin podría ejercer su carrera, ser uno de los mejores veterinarios.
Su sueño por fin se estaba cumpliendo, las cosas estaban saliendo bien y estaba seguro que lucharía hasta el final para que nada ni nadie se interponga en su felicidad.

Y esta vez hablaba muy en serio.

Se había perdido tanto en sus pensamientos que no se dió cuenta de que la fila había avanzado rápido y ahora era su turno de recibir el diploma.

HATE TO LOVE | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora