"Chifuyu, qué opinas de las parejas que se separan por influencia de terceros"
— Sinceramente eso me parece una idiotez. Si se aman y realmente se quieren, no deben dejar influenciarse por otros.
Ja, que curioso que él dijera algo como eso.
— Es que gente en serio, antes de priorizar a los demás, prioricense a ustedes mismo y también a su pareja. Que los otros se vayan a la mierda.
"Imbécil"
Bueno, esa donación quizás le haya descolocado todo.
Fue directo a la pestaña de donaciones buscando aquella que le había insultado, cuando vio el nombre no pudo evitar sonreír burlón.— Gracias por el halago, keigatitos, sé que me tienes aprecio - dijo mirando fijamente a la cámara—. No hacen falta que le den ban, yo lo conozco, es hasta casi un amigo, ¿no?
Mientras que Chifuyu conservaba su sonrisa burlona, Baji en su hogar enfureció, no sabía si era por la sonrisa que le estaban dedicando o porque Matsuno se veía tan malditamente hermoso, como lo recordaba.
"Chifuyu mandale un saludo a mi abuela Dolores Delano, es una gran fan tuya y le haría mucha ilusión un saludo de tu parte gracias"
— Un saludo para tu abuela Dolores Delano, espero que le guste el stream y muchas gracias por el apoyo.
Igual de hermoso e ingenuo pensó Baji.
Chifuyu siguió su stream con normalidad, no se había percatado de la broma en la que había caído y tampoco había prestado atención al chat de la transmisión, quienes se burlaban del streamer por haber caído en esa broma.
— Y ahora estoy viendo squid game así que si me dan un spoiler yo los banneo de por vida. — advirtió.
"Al final se mueren todos"
— Gracias Keigatitos por hacer lo que pedí que no hicieran.
"De nada"
Baji ni siquiera había visto esa serie porque sinceramente le daba toda la pereza del mundo, pero si podía molestar a Matsuno con ello, se conformaba.
En medio de la pantalla del streamer apareció su queridísima y famosa mascota, Peke J.
— Chat, hoy no les dije pero es el cumpleaños número 7 de Peke J — Fuyu acarició el lomo del gato con suavidad, provocando que este se acostara encima del teclado de la computadora—. Es un adulto ya, próximamente se va a mudar solo y hasta irá a la universidad.
"Primero que todo feliz cumpleaños Peke J y segundo, Fuyu cómo fue que lo adoptaste si se puede saber"
— Muchas gracias por esos mil bits ranpobot — agradeció la donación—. Bueno la historia es algo chistosa...
[...]
— BAJI-SAN, POR AQUÍ.
El adolescente rubio tomó la mano de su mayor para correr rápidamente y adentrase dentro de un callejón.
Estaban huyendo.
— Chifuyu idiota, la próxima vez no te metas en peleas absurdas con tipos tan sucios como esos.
Baji reclamó con la respiración agitada. Poseía un buen estado físico, pero había corrido más de 7 cuadras y la verdad estaba bastante cansado ya.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE | bajifuyu
Fanfiction𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔 | Donde Chifuyu es uno de los streamers de twitch más famosos del mundo y Baji es su hater con diversas razones ocultas. ┈─꧔ Bajifuyu, drakey, mitsukkai y más. ┈─꧔ Este es un AU, la trama no se relaciona de ninguna manera con la del...