00 ; 16

2.7K 314 155
                                    

ACLARACIÓN: lo del principio, lo que se encuentra en cursiva es un recuerdo.

—Baji, deja de morderte el labio, te va a sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baji, deja de morderte el labio, te va a sangrar.

Asintió ante lo dicho por su madre y dió un largo suspiro en busca de calmar sus evidentes nervios.
La verdad, ni él entendía porqué se sentía de esa forma. Tan nervioso y ansioso por ver a su querido Chifuyu.

¿Dices que le gustará?

Preguntó a su madre

Como por novena vez.

— Keisuke, sí, le va a gustar —respondió nuevamente mientras le daba un manotazo al ver la intención de su hijo de morderse las uñas—. Escucha, entiendo que estés nervioso pero hijo, estoy segura de que Fuyu dirá que sí y que le gustará tu regalo.

La madre amorosamente acarició el rostro de su ansioso hijo, tratando de que este calmara sus nervios y pudiese relajarse.

— Gracias mamá, no sé que sería de mi sin tí.

El adolescente de 15 años se sentó derecho y comenzó a contar en su cabeza, tratando lograr calmar su corporeidad que manifestaba nervios.

Estaba junto a su madre esperando a que Chifuyu llegara a su casa.

Tenían una cita. Una oficial.

Baji se había encargado de dejarlo bien en claro.

Unas 17 veces le recordó a Matsuno su cita del viernes a las 16 p.m.

Solo para estar seguro, en la mañana le envió otro mensaje.

Y por eso se encontaba así, nervioso y con mucha incertidumbre encima. No es que sea la primera vez que se le confesara a Chifuyu, lo hizo con anterioridad; el problema es que el menor realmente no lo había tomado en serio y pensó que era una broma amistosa de Keisuke.

De ahí la insistencia.

— Ya ha llegado.

Su madre advirtió, levantándose del sofá para ir escaleras arribas y no entrometerse demasiado en los asuntos de su único hijo.

— Ve a abrir de una vez. — le animó mientras se posicionaba al final de la escalera, escondiéndose detrás de una columna y confirmando por 5ta vez que la cámara instantánea no tuviese el flash colocado.

HATE TO LOVE | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora