— ¿Quieres beber algo?
— No, así estoy bien.
Y el silencio incómodo se volvió a instaurar en el ambiente.
Baji juraba que no estaba comportándose como un patan, realmente intentaba poner lo mejor de sí para que el ambiente no fuese tan incómodo, pero no había nada de que hablar.
— Yo sí necesito algo.
El pelinegro de pelo largo vió como un Matsuno nervioso se levantaba del sofá y caminaba hasta lo que suponía, era la cocina. Por su parte, él siguió depositando leves caricias en el lomo de Peke J quien parecía no molestarse con nada ni que tampoco el aura de tensión e incomodidad que rodeaba a sus humanos.
Había pasado exactamente 25 minutos desde que la tormenta se desenvolvió en la ciudad. Para Baji, esos 25 minutos se sintieron como 4 horas.
Decidió seguir perdiendo el tiempo usando su celular, entrando a la aplicación de mensajes y volviendo a enviarle insultos a Kazutora como había estado haciendo desde el momento en que salió de su casa, en el tren y bueno, justo ahora. Por parte de Kazu, solo recibía stickers de gatitos y fotos sin sentido de Kokonoi conduciendo.Un fuerte estruendo y un leve grito interrumpió su intercambio de mensajes con su amigo.
Preocupado, se levantó del sofá y caminó hacía el lugar donde había visto entrar a Chifuyu, encontrándose con un gran charco de agua en el piso de la cocina y muchísimos trozos de vidrios dispersos alrededor.
— ¿Estás bien?
Keisuke se acercó a él, acortando la distancia y observando su mano ensangrentada.
— Solo vine por agua pero la botella de vidrio se resbaló y me hice un corte. — Contestó Chifuyu un poco atontado por el ardor de su mano y por la poca distancia que había entre ambos.
Grande fue su sorpresa cuando el mayor tomó su mano y comenzó a examinarla con delicadeza. La acción fue sopreciba y provocó un leve sonrojo en las mejillas de Chifuyu, quien sintió su corazón latir con fuerza y algo revolviendose dentro de él.
— Como la primer vez.
— ¿Qué?
— ¿Eh?
Mierda, había pensado en voz alta.
— Como sea, ¿tienes botiquín? espero que no hayas enterrado ningún vidrio en tu mano.
— Está en el baño.
Chifuyu esperaba que Baji soltara su mano, pero su sopresa fue muy grande al guiar al mayor hasta el baño aún con su mano entre las suyas.
— Aquí está —Dijo agarrando el pequeño botiquín y abriéndolo con su otra mano—. Voy a venderla para que detener el sangrado.
Intentó liberar sus manos del agarre de Keisuke, pero este no se lo permitió, y sin decir nada, comenzó a desinfectar y curar su herida, estremeciendo a Chifuyu en el proceso, haciendo que su sonrojo sea aún más notorio.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE | bajifuyu
Fanfic𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔 | Donde Chifuyu es uno de los streamers de twitch más famosos del mundo y Baji es su hater con diversas razones ocultas. ┈─꧔ Bajifuyu, drakey, mitsukkai y más. ┈─꧔ Este es un AU, la trama no se relaciona de ninguna manera con la del...