Nos mirábamos fijamente, pues lo 3 no me dejarían hazta decirles que me pasó, y tampoco quería seguir diciéndoles mentiras.
España: bien! No fui donde prusia, estaba en otro lugar, y no diré mas -seriamente-
Uk: dinos, o quieres que te hagamos hablar a golpes.
España: pues háganlo, total no me duelen.
Uk: y porque te quejas te cuando te agarre el brazo?
Baje la mirada, era verdad, no sabía que me pasaba, desde que llegaron ellos (uk, Portugal y Francia) e empezado a sentir los golpes, y es más mi piel esta muy delicada.
España: hagan lo que quieren no hablaré, además de que les sirve.
Portugal: España.... Yo solo quiero saber que paso, eres mi amigo, mas un hermano para mi, y solo quiero que sepas que no te jusagare, puedes confiar en mi.
Francia: en todos de hecho.
Uk: ya habla.
Desvíe la mirada y cerré el puño con fuerza, si son mis amigos, confío en ellos, pero me da mucho miedo mi padre, que es lo que me hará, cerré los ojos y me empezaron a salir lágrimas, en un momento sentí una presión sobre mi, habrio los ojos y eran mis amigos, me estaban abrazando.
Portugal: no te obligare a hablar, pero estate tranquilo, si?
España: gracias.
Uk: aún que igual ya se que te paso.
España: que? -secándose las lágrimas-
Uk: estabas enserrado en el sótano por una semana.
Como diablos supo?! Tan predecible soy? Aún que uk desde que nos conocimos sabe cuando me pasa algo, tengo dudas, o más cosas.
España: -baja la mirada-
Uk: fue así no?
España: como supiste?
Uk: cuando entramos al sótano se escuchaba tu respiración, incluso estabas tiritando, y también cuando justo entramos la caja se había movido, era obvio que estabas adentro de esa caja gigante.
España: y porque no me hablaste?
Uk: supe que tenias miedo de lo que te hisiera tu padre, así que preferí hacer como su no se escuchara nada.
Francia: nunca me di cuenta.
Portugal: ni yo.
Uk: y porque no te diste cuenta, señorita que se cree perfecionista que nisiquiera dar un golpe sabe -mirando a Francia-
Aqui vamos de nuevo, y Francia en vez de decirle algo le dio un golpe en la cara, bastante fuerte, pues uk empezó a sobarse la cara.
Francia: que decias niñito elegante que también se cree perfeccionista y nisiquiera su propia habitación sabe ordenar bien.
Uk: seguiras con eso?
Francia: pero es cierto, tu habitación es horrible
Uk: y la tuya?
Francia: -levanta una ceja- aún no la conocen
Portugal: es cierto conocemos las habitaciones de todos, menos la tuya Francia.
Francia: bueno cuando la vean, cerraras tu maldita boca.
Uk: -Mira seriamente a Francia- pues ahí lo veremos.
Francia: arrepientete de tus palabras.
Uk: cuando conosca tu casa.
Francia: bien, agamos una pijamada hoy mismo, pasa ver si cierras tu osico.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //
FantasyNose como explicar lo que siento, es una mezcla de emociones, estoy feliz y a la vez triste con ganas de llorar, la sangre corría por mis manos, y mi cara tenía varios rasguños, y había perdido un ojo, no se como logré hacer esto. Lo peor que habían...