~1-El Inicio De Todo~

7.5K 280 157
                                    

Por favor gente, fíjese en el orden de los caps, llevan números, es que creo que se mezcló todo, gracias

Nose como explicar lo que siento, es una mezcla de emociones, estoy feliz y a la vez triste con ganas de llorar, la sangre corría por mis manos, y mi cara tenía varios rasguños, y había perdido un ojo, no se como logré hacer esto. Lo peor que habían 11 niños al frente mio mirandome fijamente con miedo, los demás estaban inconsciente, mi cuerpo no reaccionaba, quería abrazarlos y decirles que todo el infierno que vivieron se acabó, pero no podían, y si yo los lastimó? N-no quiero eso, ellos son niños, el mayor tiene 10 años, es muy valiente a pesar su edad, pero como termine así? Lo explicaré desde el principio.

Todo comenzó cuando nací, mi padre me encontró en su habitación, cuando él me encontró sabía que hiba a morir, por lo tanto, quiso desacherse de mi pero desidio que me quedara con él para me quedara a cargo de su territorio, empese a crecer, sin saber que se sentía ser querido, un padre que te quiera sin condiciones, suspire pesadamente, quería salir hacer amigos, pero papá no me deja, dice que los amigos son algo inservible, pero yo no creo eso, creo que es algo hermoso, pero a quien engaño papá nunca me dejara tener amigos.

-Papá?

-qué quieres?

-puedo salir un rato?

-te e dicho miles de veces que n-

-es para estudiar, la última vez tuve una mala calificación, y es para mejorarla.

-bien, quiero que llegues antes de la nocheser, de lo contrario duermes afuera.

-S-si papá, y puedo hacerte una pregunta?

-cuál.

-quién era el señor que vino hace unos días.

-un amigo.

-tu me dijiste que los amigos son algo inservible.

-tu eres un amigo inservible por eso no te dejo salir, pedazo de basura.

-e-esta bien, sal-saldré ahora.

Esa era mi vida, el puede tener amigo pero yo no, el puede salir pero yo no, si yo tuviera un hijo dejaría que tuviera amigos, salí con un libro en mis manos, llegué a un bosque me senté al lado de un árbol y empese a leer, pasaban varios niños de mi edad al frente mio, se ve que son felices, que bien por ellos tendrán una buena vida, y unos minutos después me había quedado dormido.

-oye, oye niño despierta.

-esta muerto?

-no está muerto idiota.

Empese a habrir mis ojos lentamente, y vi que dos niños de mi edad, trataban de despertarme.

-vez te dije que no estaba muerto.

-q-que paso?

-te quedaste dormido niñito, incluso un perro se comió tu libro.

-q-que? Mi libro, no, no, no, papá me va a matar.

-tranquilo yo alcanzo a quitárselo, ten.

Uno de ellos me pasó mi libro, estaba lleno de baba, y las hojas estaban arrugadas.

-gra-gracias.

-donde vives niñito?

-por allá -apunta a un lugar X- en esa casa grande.

-eres el hijo de imperio español?!

-si, como lo conoces?

-mi padre fue hace unos días a tu casa.

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora