~34- Que Es Eso!?~

1.1K 84 16
                                    

España miro arriba y no lo pudo creer, ¿como que el niño estaba pasado en una rama como si nada? No se estaba asujetado, pero si seguía subiendo más, entre en desesperación y lo miré, para luego seguirlo, me daba miedo las alturas, pero era un niño, ni siquiera sabía hablar, pero caminaba y trepaba como un simio, llego a su lado pero España se aferraba mucho a la rama, tenía miedo.

-o-oye niño.. es muy peligroso debemos bajar, ahora- dijo España con miedo de caerse.

El pequeño solo lo miro y río un poco, y siguió subiendo, se notaba que no tenía nada de miedo, es más le divertía, poco después llego a la sima del árbol, y España estaba detrás de es asujetandose.

-genial, ahora como vamos a bajar, espero que como sabes trepar, deberías saber bajar- dijo España de forma seria.

El pequeño niño río ante eso, tenía una risa muy tierna, luego se acercó a España y le extendió la mano para ayudarlo, pero noto que España no quería dársela, así así solo se alejo, luego se ganó al borde de una rama y sin pensarlo 2 veces salto, España se asusto y corrió detrás del pequeño, tratando de alcanzar al pequeño, España estaba muy asustado, para luego saltar detrás del menor, pero al agarrar al menor del brazo se asusto ya que unas plumas grandes le taparon la cara, pero justo antes de llegar al suelo sintió que frenaba la caída, y luego calleron ambos, España se asusto, tenía la cara tapada del miedo, pero luego pensó pensó el menor, rápidamente se levantó y empezó a buscarlo, pero lo único que vio fue un montón de plumas, por la curiosidad se acercó a esta nervioso y con miedo, lentamente empezó a apartar las plumas, pero noto que estaban todas juntas.

-¿que es esto?- pregunto España tratando de separarlas pero eran muy pesadas -¿que hago, donde está el niño- dijo así mismo con temor.

Trato por arto tiempo apartar las plumas, pero no puedo hasta que sin más empeso a gritar por ayuda, sabía que esos esfuerzos eran en vano, pero igual intentaba, poco después se canso, pero diviso algo en el cielo, que cada vez se hacia más y más grande, era una especie de pájaro que se acercaba, miró en montón de plumas y noto algo más, había algo blanco ahí, con una herida, lo toco y era piel, la reconoció de inmediato, abajo de todas esas plumas estaba aquel niño, y como ese pájaro bajaba a gran velocidad, España no lo pensó 2 veces y tomó al niño y se corrió a un lado, le costó mucho, pero luego de correrse abrazo al menor con fuerza, teniendo miedo de sea lo que sea que era eso, y también se sintió, cuando el "pajaro" aterrizó, cosa que hizo que España temblará.

-vete de aquí, déjanos, no dejaré que le hagas daño, lárgate- dijo España para mirarlo de forma desafiante, pero quedó en shock al verlo, era una figura humana con enormes alas, España lo miro horrorizado, así que dejo al menor detrás de el, haciéndose el valiente aun que por poco se hacía -l-largo, vet-te, sea lo que sea, déjanos en paz-

Aquella criatura se le notaba furiosa, se acercó a España y lo agarro del brazo y lo corrió a un lado, España rápidamente se levantó para proteger al menor, lo tomó tomó brazos y salió corriendo, no podía ver el cuerpo del niño si, pero sabía que era el.

-vamos despierta, porque tienes tantas plumas- decía España nervioso.

Aquella criatura ropa todo árbol que se le atravesaba, España pensaba que estaban en su hogar, y por eso se molesto, España siguió corriendo hazta que encontró un montón de piedras formando un túnel pequeño, sin pensarlo 2 veces corrió dentro de ella, abrazando al menor, con temor, la criatura no los había visto, así que siguió de largo, España suspiro, y trato de regular su respiración, tenía miedo, y además la adrenalina que sintió, se quedó ahí por unos minutos, que se sintieron días, luego las plumas que tenia en sus manos empezaron a moverse, España soltó un poco su agarre y dejó que el menor se descubriera, si, era el niño, y España se impresionó al ver que el niño tenía alas, era algo increíble para el.

-wow... como tienes alas, son super suaves- dijo España acariciando una, el pequeño estaba acostado en su pecho, le daba mucha ternura a España.

El niño lo miro y luego su ala, y dejó que la acariciara, se sentía seguro con España, pero nuevamente se escucho un árbol caerse, y España abrazo al menor de forma protectora, mientras que el niño trataba de mirar afuera, pero España no lo dejaba, así que se safo fuertemente, y salió de ahí, mirando a todos lados, España maldijo interiormente para salir detrás del menor, no lo vio así que más se asusto que hasta se mordió las uñas, pero diviso una sitúate pequeña, y sin pensarlo 2 veces corrió detrás del menor, pero se detuvo de golpe, al ver al menor al frente de aquella enorme criatura, el niño parecía feliz y abrazo la criatura, y luego esta lo tomó brazos, España se asusto más, estaba preocupado, quería, ¿se lo comería? Era muy joven aun, pero su miedo aumento al ver que aquella criatura lo estaba mirando fijamente, la criatura bajo al menor y se acercó a España de forma amenazante, España nisiquiera podía mover un dedo del miedo, pero justo cuando la criatura le iba hacer algo, el menor se atravesó haciendo que no lastime a España, y mirando mal la criatura, España se sorprendió pero aún estaba en shock, la criatura se alejo de forma seria, sin lastimar a España, ahí España entendio todo, el pequeño y la criatura, eran familia, madre e hijo, España suspiro un poco y luego de calmo, no entendía porque la madre del niño lo quería matar, pero luego pensó porque, se había llevado a su hijo

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora