~hola chic@s, como están? Les quiero avisar que mi Wattpad esta como las weas en este momento, y también me demoro mucho en escribir, así que lamentablemente, me retiraré por un tiempo, pero les prometo aun que tarde un año, seguiré escribiendo hazta terminar mi historia, bueno, eso no mas, los dejo leer~
Portugal: que quería que hisiera? Si me asuste, además de que España tienen en sueño pesado, de verdad pensé que estaba muerto.
España: enserio tengo el sueño pesado? Si cada vez que pasa mi padre me despierto ya que lo escucho.
Uk: ese es un sistema de defensa
España: ni que fuera un robot.
Uk: eres idiota o te haces?
Portugal: hablando de robot... Existirán.
Francia: en el futuro tal vez
Uk: ya callen se, Portugal te toca, cuenta tu vida.
Portugal: porque no lo hace alguien más?
Narra Portugal:
Mire a todos nervioso pero todos estaban muy serios, así que me mordí el labio y solté un suspiro, mi vida nunca a sido interesante, aun que si e hecho miles de estupidezes.Portugal: esta bien.
Bueno, yo apareci en la sala de mi casa, pero no la que conocen otra que es mucho más lejos, no recuerdo nada de aquella vez, pero según mi padre le di un gran susto, y que por poco me mata ya que pensó que era un intruso, incluso llevaba un arma con el, el nombre me lo puso ya que el nombre de Portugal deriva del nombre romano Portus Cale. Cale era el nombre de un asentamiento primitivo localizado en la desembocadura del Duero, que fluye hacia el Océano Atlántico en el norte de mi país.
Uk: no entendí pero sigue.
Portugal: tampoco me hiba a detener a explicarte.
Bueno a medida que fui cresiendo era muy tranquilo, me podía quedar sentado en la alfombra por horas sin hacer nada, pues tengo algo de que si miro en punto fijo, me quedo pegado, y no siento nada, si ahí ruido o si pasa alguien al frente mio nada, a menos que me des una a bofetada o haces que aparte mi mirada de que lugar, pero ese "problema" mi padre a hecho lo posible para que no lo haga, ya que aveces llego a desmallarme, y algunas son leves pero algunas son tan graves que mi padre me debe llevar al hospital, nunca entendí porque, por eso también nunca pude entender bien las cosas, por eso me quedo pegado y no logro procesar la información, por eso aveces puedo parecer un completo idiota...
Uk: ahora entiendo mejor, y digamos que te e visto asi varias veces y pienso que estas poseído.
España: a mi me preocupa tal vez por lo mismo.
Portugal: bueno... Ahora saben todo eso... Je!
Una de esas veces, estábamos con unos amigos de mi padre, como de costumbre soy básicamente la sirvienta, pero no tan exagerado ya que a mi padre no le gusta tratarme así, solo lo hace para que hable con sus amigos y no preocuparse, y en un momento miro un collar de oro de un señor, en ese momento me quedé pegado mirándolo, y según lo que me contó mi padre era que el señor se estaba poniendo muy incómodo y ademas sus otras amigos me miraban mal a mi, como si fuera un ladrón, mi padre me llamó la atención miles de veces, y yo no respondía, hazta que este señor se me acercó y me abofetio, ahí pude reaccionar, eso claramente probóco una pelea, mi padre le explicó barias veces lo de mi condicion pero el solo ignoro, y se fue junto a los demás, y cada vez que vienen me quedo encerrado en mi habitación, parra que no vuelva a ocurrir eso, es muy vergonzoso la verdad.
Francia: y te ocurrió otra más?
Portugal: de hecho si.
Una de las veces que me ocurrió esto fue nuevamente cuando mi padre estaba en una reunión, yo me quedé sentado en el sillón/sofa junto a otros niños como era tímido nunca me atreví a hablarles, pero en un momento mire una silla y me quedé nuevamente mirandola fijamente, uno de los niños se asustó y empeso a llorar muy fuerte al armando a los demás, en ese momento mi padre fue donde mi, pero no alcanzo hacerme reaccionar y me desmalle, nose que paso después, pero me desperté en un hospital, tenia algunas cosas en mi cuerpo, y si no mal recuerdo, lo que tengo también puede hacer que mi sangre deje de fluir, creo que por eso principalmente me desmallo.
Francia: eso es muy peligroso, no ahi alguna manera de curarlo?
Portugal: no.... Ya que supuestamente es algo mio, algo que no se puede quitar.
Uk: como la idiotez de Francia.
Francia: como lo mal parido de uk.
España: técnicamente ambos tienen razón... D-digo...
Uk: hasta que te atreves a decir algo así, hmp! Pensé que no serias capaz.
España: así? Y yo tampoco creo que seas capaz.
Uk: de que?
España: y te haces el idiota, ay porfavor, tus ojitos te delatan, cada vez que te da la espalda, me imagino cuando no esta
Uk: no te entiendo España, dime que mierda.
España: que tierno, no gracias, no voy a humillarte.
Portugal: Bien seguiré
Dejemos de lado mi problema, bueno... Nunca tuve amigos mas que ustedes, me costaba relacionarme con los demás niños, pues me gustaban cosas muy diferente a los demás, y... El amor por los caballos comenzó cuando tenia 3 años aproximadamente, mi padre me llevó una caja con Jugetes viejos que encontró tirado, adentro venían unos caballos de Jugetes, y cosas para hacer su cerca, me llamaron tanto la atención que empese que cada vez que mi papá me preguntaba si quería algo, le decía cualquier cosa relacionado con los caballos, y ademas cuando salíamos y pasaban algunas personas en caballos me emocionaba mucho, y también algunas personas amables me ofrecian poder montarlos, pero mi padre siempre negaba eso, era muy pequeño en ese entonces aún que lo sigo siendo, pero tampoco nunca supe como tratar a un caballo, aun que siempre investigaba sobre ellos en algunos libros de la biblioteca, y nose si les mostré, pero tengo un albun lleno de dibujos fotos de caballos, je!
Uk: tremenda obsecion por los caballos, no?
Portugal: jeje si..
~feliz navidad, que la pasen muy bien~
ESTÁS LEYENDO
La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //
FantasyNose como explicar lo que siento, es una mezcla de emociones, estoy feliz y a la vez triste con ganas de llorar, la sangre corría por mis manos, y mi cara tenía varios rasguños, y había perdido un ojo, no se como logré hacer esto. Lo peor que habían...