~21- caballos~

1.2K 101 21
                                    

Las historias no fueron nada divertidas al final, ninguno pudo pegar un ojo, más que uk, que durmió solo por una hora, ¿como diablos pudo? Ninguno supo, pero a la mañana siguiente nos dolían los ojos gracias al cansancio, y la luz del sol.

España: al siguiente que se le ocurra contar una historia de terror, lo cosinamos.

Uk: uy si, contamos otras?

Francia: con suerte dormiste una puta ahora uk, UNA! y nosotros ninguna y aún así quieres seguir?

Uk: no, sólo los molestaba, jajaja, gracias Portugal, ahora no podré mirarme al espejo.

Portugal: ustedes me convencieron, no alegen.

Uk: ach! Esta bien, que haremos hoy?

Francia: la primera estupidez que se nos venga a la cabeza.

España: porque tan emocionada?

Francia: ehh..... Pues a ninguno de nosotros les deja estar en paz, y no nos dejan hacer lo que nosotros queremos, así que ahí que divertirse.

Uk: en eso estamos de acuerdo.

España: milagro.

Portugal: podríamos andar a caballo? Me encanta los caballos pero nunca me subido a uno.

Uk: en ese caso te van a patear y cuando lo hagan, tus órganos van a salir de su lugar.

Portugal: e-en serio.... -nervioso-

Francia: no le hagas caso, en teoría si patean muy fuerte, pero si ellos no quieren que los montes no lo hagas, y ademas no seas muy brusco cuando te subas, o los dirijas.

Portugal: en ese caso esta bien

Uk: en mi casa ahí caballos, vamos.

Francia: nunca hemos visto a tus caballos.

España: y yo nunca lo mensionaste

Uk: si, están en otro lado, las lejos, ya que tienen su propio terreno, porque creen que cuando les habro la puerta estoy lleno de paja?

Portugal: ahh.... Siempre tuve esa duda, pero nunca me atreví a preguntar.

Uk: bien, vámonos

Luego todos nos levantamos y fuimos a la casa de uk, en el camino hibamos comentando todo, lo que sea, y cuando llegamos, uk de inmediato nos llevó aquel corral, tenía como 10 caballos y estaban cada uno en su corral.

Portugal: wow! Son hermosos, como se llaman?

Uk: claro, te lo diré mañana.

Portugal: bien, a este le pondré miek.

Uk: parece nombre de perro.

España: entonces como se llaman?

Uk: de hecho no tienen nombres.

Francia: entonces como los llamas? Pará qué te hagan caso?

Uk: un silvido, listo.

Portugal: bien, ahora te llamas mike.

Uk: no es un perro.

Portugal: me gusta ese nombre, te jodes.

Francia: bien, saldremos con ellos?

Uk: saben andar en caballo?

Todos - uk: no

Uk: carajo!

España: pero nos puedes enseñar?

Uk: montar un caballo lleva días de práctica, no es nada fácil.

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora