~27- Te Toca España~

1.1K 96 57
                                    

Bien, antes de iniciar explicaré algo


No tengo nada encontra tuya pero es para explicar mejor, se que muchos dirán cosas así "y los latino" "solo aparece España" y toda la wea, ya, pasa que a mi no me gusta los libros que no tienen explicación, y que en un momento del libro ponga entre paréntesis "(a España a los 11 años le paso....)" porque me carga, y más me carga que pongan las weas que pasan muy rápido, yo por mi parte no le encuentro sentido, y además a mi me encanta ponerle color a las weas, cada uno con sus gustos obvio, y como le dije a el/ella, que como el libro es de "España y los latinos" me dije "porque no poner la infancia de España también?" Así que la puse, pero calmense, los latinos si aparecerán, y creo que en menos de 10 cap más, están, bueno, eso, y otra cosa, como siento que me ido más que la chucha, publicaré caps de nuevo, pero no todos los viernes o uno a la semana, apenas tenga uno listo lo publico, aveces tengo mucha inspiración para hacer 5 capas, pero algunas veces no tengo nada, así que lo único que les pido es paciencia, ok? Bueno ahora si iniciemos


Todos hisimos un pequeño comentario ante lo que dijo Portugal, pues nos pareció interesante su vida, nos había dicho algo que ni gino sabíamos.

Francia: bien... Eh... Sigue España, después seguiré yo.

España: pero ustedes ya saben lo de mi vida, para que contarla de nuevo.

Uk: ahí algo en ti que no nos has contado, cuenta cada detalle de tu vida, nosotros ya lo hisimos te toca.

España: mm... Bueno.

Yo aparecí en la cama de mi padre, mi padre cuando me vio no fue como ustedes, se molesto mucho, ya que se dice que cuando un country tiene un hijo, significa que el pronto morirá, el me dejó a cargo de las sirvientas, el nunca me mimo, o me tomo en brazos, alimento nada, todo lo hacía las sirvienta, lo único que hiso el es ponerme el un nombre, ni lo pensó, solo llego y me lo puso, bueno... Por eso principalmente le tengo cariño a las sirvientas, pero gracias a que mi padre era bantante malo con ellas, estas renunciaron, y algunas terminaron muertas por eso, pues mi padre tiene prible de ira, no le interesa arreglar eso, bueno, eso todos lo sabemos, no?

Uk: ves? Un punto, eso no lo sabíamos, osea de eso sobre las sirvientas, no, pero que tu padre es un maldito si

Pues, en un momento conocí a alguien, bueno... Nose si se podría decir amigo, pues lo e visto varias veces, pero no sé quién es aun, nunca e visto su cara, lo único que se de él, es que tiene las manos rojas, y algo gruesas la verdad.

Uk: como? hablas con extraños? Y nisiquiera sabes cuál es su cara?

España: es que el aparece solo en mi mente y siempre lleva una capucha negra, lo único que puedo ver de él, son las manos.

Uk: me parece estúpido, necesitas un psicólogo.

España: arg! Mejor no hubiera contado.

Francia: no es nada malo eso, solo es algo tuyo, tal vez el o ella, solo trata de ayudarte.

España: no lo sé bien, pero quisas tengas razón.

Uk: porque no le preguntas su nombre?

España: no me lo quiere decir, siempre dice que el día en que muera lo sabre.

Francia: que raro, pero si vas a a morir como vas a tener el conocimiento de saber eso.

España: lo mismo le pregunté, pero me dijo que sería aquel día, que entenderé todo

Uk: suena estúpido, sigue.

Bueno, olvidamonos de él, hace un tiempo encontré algo en la playa, no pregunten que hacía allí, hazta que vi una botella con algo dentro, me metí al agua a sacarla, dentro había como una nota, esta escrito en otro idioma si, por eso aun nose que dice realmente, e tratado de descifrarlo miles de veces, pero nada.

Uk: y ahora nos vienes a decir?

España: y qué quieres que hisiera, no me da buena espina eso.

Francia: yo con uk conocemos otros idiomas también, así que por eso tal vez podamos ayudarte, cuando vallamos a tu casa nos la muestra, ok?

España: esta bien, y no ahi nada más que pueda decir en realidad, esa es toda mi vida.

Uk: cuentanos una de las veces que te haz topado con ese tipo, el misterioso.

Portugal: misterio, así le puse, misterio.

España: jaja Señor misterio, no creo que le moleste, así que, así también le diré.

Bien, contaré el día donde perdí el maldito ojo, pasa que esa noche donde hibamos hacer la pijamada, ven que Francia se enojo porque le estaba callando? Pues no le estaba callando a ella, si no al señor misterio, ya que no paraba de hablar, advirtiendome de lo que me pasaría, pero no quise hacer caso por los miedos, y no fui con ustedes.

Francia: ahora me quedo más claro

Uk: le tuviste que haber hecho caso.

España: callate

Bueno, Y pasa que en la noche,escuche los pasos de mi padre, estuve nervioso,pues eso no era para nada normal, que el ande rondando de noche por la casa, bueno pasa que entre a mi habitación, y... y bueno, ocurrió eso, ni me gusta recordarlo, y no fue nada lindo ver mi ojo fuera de mi, si vieran mi habitación, hay sangre seca en casi toda la habitación, la deje asi, ya que, no podía ver bien,y ademas nose como limpiarla, odio verla, luego vi al señor nuevamente, y decía cosas de que "no pude impedir eso" como si lo hizo,pero a la vez no, y eso más me confunde.

Uk: es muy extraña tu historia España, pero si te da otra advertencia escucharlo.

Francia: si, tal vez, tu ojo seguiría ahí.

Uk: también está la opción donde tu padre te lo saca después, pero igual intenta

España: aveces también me da miedo, que aparezca de la nada, que yo solo lo puedo ver, eso no se llama esquizofrenia?

Uk: también puede ser eso.

Francia: mm... tienes razón.

???: no tienes esquizofrenia...

Nuevamente el, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pero lo que decía no me afirmaba nada, además mire a los demás nerviosos, y estos me lla de volvieron confundidos.

España: y su mejor vamos con Francia, ya Francia cuenta tu historia.

Francia: la mía es más larga, tengo miles de anécdotas que contar

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora