Ya había pasado una semana en el barco, a España muchas veces le daba nauseas, aun que no era el único, algunos soldados también, en ese tiempo España se dedicaba principalmente a pescar, atrapada 1 a 2 peces en el día, los soldados atrapaba más ya que ellos ocupaban redes, sacaban más de 10 peces en cada red, España también se dedico a recorrer el barco, y encontró un lugar frío, algo mojados entraba un poco de agua, pero nisiquiera alcanzaba a mojarse todo el dedo del pie, habían cadenas y látigos, le dio miedo todo eso, ya que nisiquiera entraba luz, podía ver eso ya que tenía la puerta abierta, luego solo salió con miedo, "¿para que es eso?" Era lo que se preguntaba el menor, salió de ahí con miedo, y cerró pero noto que su padre estaba al frente de el mirándolo furioso, y este se encogía de hombros.
-¿te da miedo ese lugar? ¿No?- pregunto imperio, viendo como su hijo acentia con miedo -pues si vuelves a meterte en lugares que no es de tu inconveniencia te dejare ahí hasta que lleguemos a tierra- dijo de forma amenazante y de lo más fría posible, haciendo temblar al menor que acentia repetidas veces.
Luego imperio se fue, y España estuvo más tranquilo, le daba mucho miedo su padre, no sabía si seguir buscando cosas o no, pero no quería que su padre le hiciera algo así que solo se marchó de ahí, ya en su habitación empezó a caminar en círculos sin motivo, solo porque estaba aburrido, aun que luego de tanto caminar piso algo e hizo que se callera, observo aquello y pensó que solo era algo, una falla del barco, pero luego se dio cuenta que no, miró a todos lados como si alguien lo estuviera viendo, pero no, luego con cuidado habría la tabla, pero salieron otras 5 más, era una puerta, España quería saber que había allá abajo, pero pensaba en lo que le había dicho su padre.
-¿que habrá allá abajo? pero no puedes ir, o papá te matará, y te meterá en ese lugar horrible, odio la oscuridad, pero... ¿que hago?- se decía a sí mismo una y otra vez.
Le costaba todo así que sin más suspiro para meterse ahí de a poco con miedo de que su padre habrá la puerta y lo vea, así que prefirió hacer todo rápido, se tiro abajo, había algo de agua ahí, pero la nada misma, encendió unas velas ahí, notando que era como una oficina, había una mesa y una silla, arriba de la mesa estaba lleno de papeles, España hecho un vistazo, incluso estaba la carta que este encontró, siguió mirando todo, se asusto para buscar más cosas estaba el plano de los barcos, el motivo del viaje, más territorio, más oro, más poder, no le daba buena espina nada, así que subió de nuevo y en el momento que cerro eso, y miró afuera por curiosidad, entró su padre de una, se asusto mucho, pero trató de controlarlo.
-que haces inutil- dijo imperio de forma seria y molesta.
-solo miro afuera...estar mucho en el barco me da muchas nauseas- dijo España, aun que no era mentira, estar en el barco, sentir las olas chocar el movimiento, todo lo mariaba.
-es estúpido que sigas mirando el másr en ese caso, lo deberías dejar de mirarlo- dijo imperio seriamente y molesto sentía que su hijo era un inútil por hacer eso, aun que, siempre pensó eso.
España de piso más que nervioso, eso siempre lo hacía, lo calmaba, pero si eso producía sus mareos ¿como era que lo relajaba? Era algo que el tampoco entendía.
-ehh... nose como funciona eso, pero es así- dijo España nervioso, este mismo se llamaba que era un idiota.
-lárgate de aquí estorbo, y lo que haga no es de tu inconveniencia- dijo imperio, si, supo lo que iba a decir el español menor.
España asintió nervioso, para luego salir de ahí, faltaba artos días de viaje, incluso dijeron que habían tomado el camino equivocado, más se estresaba España en estar en un lugar fijo, y además que con suerte lo dejaban comer algo, y vomitaba por el mareo, aquello le hacia mal que antes, quizás hasta se muera, en un momento de los que caminaba por el barco vio una sombra, se asusto de primera, pero noto que aquel "sombra" lo miraba a él, sentía que el decía que lo siguiera, tenía miedo, así que suspiro y lo siguió, lo llevó justo a donde estaba toda la comida, le impresionó aquello tenía toda la comida ahí adentro, agarro cualquier cosa y empezó a comer, se sentía mejor así, ahora sabía el camino, podría sacar comida cuando el quiera, luego salió de ahí antes que alguien lo viera, y si, lo logró, porque justo entraron las cocineras, luego fue a la punta del barco a primer el paisaje, no era mucho, pero le encantaba, aun que le hacia mal (ni yo entiendo a España ;-;)
ESTÁS LEYENDO
La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //
FantasíaNose como explicar lo que siento, es una mezcla de emociones, estoy feliz y a la vez triste con ganas de llorar, la sangre corría por mis manos, y mi cara tenía varios rasguños, y había perdido un ojo, no se como logré hacer esto. Lo peor que habían...