~10- Un Sueño?~

1.4K 119 54
                                    

Narra la creadora:
Ya se había hecho de noche, Francia y uk hiban llegando a casa, claro los dos hiban enojados, ya que a Francia se le calleron las frutas arriba de uk y los 2 se pusieron a pelear, cuando entraron, lo que veían no podían creerlo, era España y portugal abrazo dos durmiendo, esto probóco que Francia explotara de ternura, quien no lo haría, uk se fue a la cosina para lavar las frutas y Francia fue por unas almuhadas, y se los puso en la cabeza de los 2, y uk regresó de la cosina.

Uk: esta lista la fruta, ten -le pasa una manzana a Francia-

Francia: muchas gracias, que estarán haciendo nuestros padre que no llegan?

Uk: no lo sé, pero si se que cuando llegue les daré un tiro en la cabeza.

Francia: jaja -abraza sus piernas- se que sólo llevamos un día como amigos pero de verdad me calleron bien, menos tu que eres un molesto.

Uk: gracias? Total, puedo ver tus diseños, solo vi 4 y uno que te ayude.

Francia: Claro, ten -le pasa su cuaderno-

Uk empezó a ver pagina por página, algunos eran vertidos con muchos diseños, otros eran simple, también había ropa para mujer pero con pantalones, todo estaba lindo, y realmente que tenía talento para el dibujo, y justo llego al dibujo que había hecho Francia para los 3.

Uk: dime que te inspira en hacer estos diseños.

Francia: la vida, las cosas que veo, por ejemplo este -muestra un vertido-lo verde representa la naturaleza y el amarillo con rojos y narango el fuego, no ahi mucha contaminación ahora pero igual me duele que la naturaleza le pase esas cosas.

Uk: es hermoso, nuestra otro.

Francia: Claro, este traje es de mujer, ya que a mi no me gusta mucho los vestidos, y no existe ropa pantalones para mujeres, por eso casi toda la ropa que uso son mías, mis diseños.

Uk: eres muy buena para tener 9 años.

Francia: gracias.

Y así se pasaron por mucho rato, Francia le contaba a uk todo sobre sus diseños, incluso uk fue a buscar un tapado ya que les dio frío, y de un momento a otro se durmieron abrazados.

A la mañana siguente los 4 se despertaron de golpe ya que alguien había habierto la puerta de golpe, eran sus padres preocupados.

Inglaterra: ay, hijo perdoname, no vimos la hora, prometo que no se repetirá.

Uk: dad.... You're an idiot! (papá.... Eres un idiota!) -empuja a su padre-

Francia: no me toques mamá.

Reino francés: pero-

Francia: sabes lo preocupada que estaba! Teníamos hambre! Y ustedes salieron sin avisar.

Reino de Portugal:...hijo...

Portugal: -Mira hacia otro lado- no pa, me asuste demaciado.

España: yo.... Solo me quiero ir -se para pero algo lo detiene-

Uk: no siéntate.

Imperio Español: tu no le puedes hablar así a mi hijo.

Uk: y usted no debería tratar así a SU hijo.

Imperio Español: que?

Uk: nada.

Francia: que estuvieron haciendo para que nos dejaran.

Inglaterra: eso no lo podemos decir.

Uk: perfecto, te quiero pa, pero no esperes que te perdone esto.

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora