~9- La Desaparición~

1.5K 121 23
                                    

Me quede parado por mucho tiempo, Francia no le gustaba sus dibujos, según ella nada se me veía bien.

Francia: no, no, no y NO! -arrancando la hoja y tirándola a otro lado-

Uk: eh! Sin basuras en mi habitación

Francia: tu habitación está llena de basura.

Uk: entendi la referencia.

Francia: me alegra, para no andar te repitiendo como niñito.

Uk: porque no te callas de una vez.

Francia: pues ven y callame.

Uk: -se levanta y se dirige a Francia-

España: -se pone entremedio de los 2- es el primer día que está Francia aquí y ustedes 2 no se pueden ni ver para que no pelen.

Uk: es que es una fastidiosa -bota la boina de Francia-

Francia: oye! Yo no ando votando tus cosas tarado -recoje su boina-

Portugal: -recoje el papel que tiro Francia y lo ve- creo que se ve bien el traje.

Francia: no, no está bien, el casco esta mal, las botas no convinan, la armadura es muy grande, y las mangas....

Uk: dejame verlo.

Portugal: -le pasa el papel a uk-

Uk: mmm... Si esta horrible.

Francia: gracias...?

Uk: pero es porque España, es muy flaco y no puedes imaginar bien las cosas.

Francia: por algo pedí tu traje.

Uk: no es necesario mi traje, mira.

Uk se sentó al lado de Francia y le quito el cuaderno y el lápiz, y empezó a dibujarme, Francia obviamente le empezó a tirar insultos, pero cuando empezó a ver el dibujo de uk se le iluminaron los ojos y a la vez tenía cara como si se quisiera reír, uk termino y empezó a ver el traje que había hecho Francia, y lo empezó a dibujar nuevamete.

Francia: está... Genial!

Uk: vez.

Francia: pero le falta algo.

Uk: algo que diga "soy español"

Francia: si, mmm...

Uk: iré a ver al papa de España, ya que seguramente el tiene algo que nos ayude.

España: a mi padre no le gusta que lo molesten.

Uk: solo lo veré de reojo.

Narra uk:
Fui al primer piso de mi casa, y fui en busca de nuestros padres, vi en la oficina y no había nadie, revise el comedor y tampoco, la sala de estar el patio trasero nada, revise incluso en las habitación y tampoco, no estaban, me quedo solo en casa muchas veces pero nunca dad sale sin avisar, estará bien? Seguí buscado por todos lados y ya me puse nervioso, subí nuevamente y entre a mi habitación de golpe, tan fuerte que los chicos se asustaron, ellos estaban jugando ya con lo que construimos.

Francia: que paso, que tardaste mucho.

Uk: nuestros padre... No están.

Portugal: como que no están?

Uk: no están, los busque por toda la puta casa y no están.

España: estas muy chico para decir groserías.

Uk: no es el punto, no están, que parte no entienden de que They are not (No están)

Francia: bien, busquemos los entre todos, no creo que hallan salido sin nosotros o sin avisar.

Portugal: E-esta bien

Francia: bajemos.

Narra la creadora:
Todos salieron de la habitación y se pusieron a buscar por toda la casa, incluso en los lugares más Tontos, debajo de una piedra, de la cama, en el closet/armario, nada, todos ya se empezaron a asustar, y luego se juntaron en la sala de estar.

Portugal: y si sólo salieron a comprar?

Uk y francia: mi madre/padre nunca sale sin avisar.

España: el mío nunca sale sin decir "no hagas nada estúpido niño"

Francia: enserio te dice estúpido?

España: si.

Uk: no es el punto!

Portugal: y si los esperamos por un rato, solo salieron dejemos de preocuparnos si?

Francia: está bien esperemoslos -se sienta en el suelo-

Todos imitaron lo mismo que Francia, empezaron a hacer juegos como verdad o reto (pero sin subir de todo ya que hablamos de niños de 9 años), gallito, y muchos más, tanto que a todos le dieron habré.

Portugal: tengo habré, cuanto tiempo llevamos esperando?

Francia: como 3 horas....

España: tanto?

Francia: si

Uk: a mi igual me dio habré, iré a buscar algo paaa comer.

Uk se levantó y fue a la cosina a buscar algo, y encontró muchas frutas en una frutería, lo hagarro y lo llevo donde estaban los demás y se pusieron a comer.

España: esta todo muy rico.

Uk: si, mi papa solo dice que coma una, pero ocuparé la escusa que se demoro mucho o simplemente estén muertos..

Portugal: Muerto? -se pone a llorar cubriendo su cara en sus rodilla mientra abraza sus piernas-

Francia: no digas eso uk, vez lo hise llorar.

Uk: perdón.

España: pero no podemos quedarnos aquí sin hacer nada.

Uk: pues que podemos hacer, somos niños.

España:....

Francia: solo sigamos esperando.

Y así se la pasaron esperando, los segundos se sentían minutos, los minutos en horas y las horas dias (habló metáforicamente), los 4 volvieron a tener hambre ya que no habían comido nada después de esas frutas, Portugal lloraba mucho ya que estaba preocupado por su padre, uk de mantener todo en orden, Francia solo se dedicaba a consolar a Portugal, y España simplemente dormía.

Uk: ya se está siendo de noche, y tengo mucha hambre.

Francia: sabes que mas saldré, a buscar algo de comida

Uk: te acompañó, los 2 traeremos comida.

Francia: está bien, Portugal tu cuida a España por si despierta

Portugal: está bien....

Francia: y porfavor no llores mientras no estoy si? -le da un beso en la frente-

Portugal: esta bien.

Uk: bien vamos.

En esos momemtos los lazos de Portugal y Francia cresio, Portugal se acostó al lado de España ya que está muy cansado, empezó a mirar a todos los lados de la casa, mirando detalladamente, tenía frío, pero no quería dejar a España solo, así que rápidamente subió y sacó un tapado de la cama de uk y bajó, y tapó a España y a él, luego de unos cuantos minutos, le empezaron a pesar los ojos y se durmió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tuve que volver a escribir este cap, ya que le puse mucho drama para ser el primer día de su amistad jajaj

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora