~24- Déjenme~

1.1K 89 19
                                    

Narra España:
Luego de que Portugal le diera como 100 manzanas a cada caballo estos estaban cansados, por lo tando no podríamos montarlos, pero el lado bueno, aun que para Portugal, los caballos le tienen mucho cariño es más, se lo llevaron arrastrando a su establo para dormir con ellos.

Uk: yo me tarde 1 año para que me tengan confianza, y en un solo día te tiene confianza, y más cariño, es encerio?

Francia: al parecer Portugal tiene un don con los caballos, por eso los ama mucho, me parece muy tierno, es cómodo Portugal?

Portugal: son tan sueves tus caballos uk, por mi me quedaría aquí -abrazando a los caballos-

Uk: y yo pensaba que te hiban a patear, y no a levantarse son como más 4 de la tarde, no es hora de dormir, porque le diste tantas manzanas Portugal?

Portugal: tenian hambre, deberías alimentarlas más

Uk: ellos tienen un horario Portugal, un horario, sabes que es eso? Pues se nota que no, y ademas ya comieron antes, por que tendrían hambre?

Portugal: preguntale a ellos, me puedo quedar aquí? Con ellos?

Uk: no sal ahora.

Portugal se levantó pero en ese miemo momento los caballos lo agarraron de la ropa y lo jalaron de nuevo para que se ganara con ellos, no había caso, no sabíamos como sacar a Portugal de ahí.

Portugal: lo intente, pero tus caballos me aman uk.

Uk: esto es inútil.

España: y si lo sacamos a la fuerza?

Uk: terminarías matando a Portugal ya que si los caballos lo jalan y llegan a agarrarlo de la piel se la terminarán arrancando y ademas tal vez lo van a patear.

Portugal: ya me dio miedo saquen e de aquí por favor, ahora

Francia: descuida Portugal, mientras estes tranquilo, todo estará bien, pero no lo esfuerces a nada y nisiquiera hagas algo estúpido.

Portugal: esta.... Bien....

Uk: fácil, tendrás que esperar hazta que se duerman, ahí tendrás que salir con cuidado, si los vuelces a despertar, pues nuevamente te quedaras por arto tiempo ahí.

Portugal: y cuanto tardan en quedarse dormido.

Uk: cómo 1 hora, pero como los alimentas te demaciado en unos minutos así que nosotros tendremos que salir de aquí.

Portugal: que?! No, no, no, no, no, no me dejen aquí solo, me da miedo.

Francia: descuida Portugal, estaremos aquí afuerita, en caso de entraremos de inmediato, y también ahí algunas piedras a tu lado, ahí solo agarras una y la tiras contra la pared.

Uk: pero no a la ventana por fa.

España: jajaja, ok, nosotros salimos ahora y si quieres das un grito.

Uk: esa no es opción.

Luego sin mas todos salimos dejando a Portugal solo, y nos sentamos afuera, aun que uk luego se fue al corral hacer algo, ninguno de los 2 entendíamos que hacía

Narra Portugal:
Me quedó solo entremedio de los caballos, igual estaba algo asustado, aun que sin mas me acomode mejor ahí y cerré los ojos luego me quedé dormido.

Después de unas horas me desperté, estaba en una cama, luego me senté y mire a todos los lados era la habitación de uk, y no entendí que pasó, hazta que vi a los 3 sentados hablando entre ellos y mirándome.

Francia: se notaba que tenías sueño jajaja.

Portugal: que paso?

Uk: los caballos se habían quedado profundamente dormidos alguien que tu, así que te sacamos y te trajimos a mi habitación, duermes como un bebé, aun que eres muy inquieto.

Portugal: que significa eso.

España: mientras dormías te movidas mucho, y ademas decías cosas sin sentido.

Francia: daba mucha risa cuando lo haces.

Portugal: oh... Igual gracias, pero andaremos a caballo?

Uk: Portugal.... Mira afuera.

Lo mire con curiosidad y mire por la ventana, me sorprendí al notar todo oscuro, era de noche, tanto dormí?

Uk: por un momento pensamos que estabas muerto jajaja.

Francia: tienes el sueño pesado Portugal, debo admitir que si me asuste un poco.

Uk: un poco.... Te alarmaste mucho, incluso querías salir a buscar a nuestros padres.

España: aún que si, parecía muerto, pero cuando empezaste a balbucear notamos que sólo estabas durmiendo.

Uk: si, y mejor bañate, estás pasado a caballo.

Portugal: pero es de noche....

Uk: y a mi que.

Portugal: esta bien....

Me levante y me diriji al baño, aun que luego solo me devolví a la habitación y me sente en la cama mirandolos.

Uk: que te paso?

Portugal: 1 necesito Toalla y ropa, y 2 ahí un bicho grande en el baño.

Uk: dios, el el baño ahí un mueble, ahí ahí toallas, y en mi closet ahí ropa que me queda chica, busca algo.

Narra uk:
Me pare y fui al baño ahí encendí una vela y pude ver aquel bicho, no me daban miedo, pues estaba acostumbrado a estos, así que sin mas lo agarre con la mano y lo tire afuera, era una cucaracha, aun grande, pero aún así no me asuste, y tampoco la mataría, pues siento que ellos también tienen derecho a vivir como los seres humanos, luego volví a la habitación y me sente en la cama y empuje a Portugal.

Uk: listo, ya anda.

Portugal: que hisiste?

Uk: la tire afuera, no te preocupes, no fue nada.

Portugal: a mi me dan mucho miedo los insectos.

Uk: si, si, no me interesa, ya apurate.

Francia: uk, ya deja de ser tan pesado, y trata de ser más amable.

Uk: el año siguiente, ya apresurate.

Con eso mire a Francia seriamente pero note que bajó la mirada, y susurro algo, no le entendí bien, pero me puse nervioso.

Uk: n-no era mi intención hacerte sentir mal.... Aun que en realidad si pero no enserio.... Pero no entiendo que hise.

Francia: nada que importe uk

Le sonrreia nervioso, pues no entendí bien que fue lo que hise, pero si, hago sentir mal a todos, pero soy así, no puedo hacer nada ante eso, así que tembloroso le puse mi mano en su hombro dándole una sonrrisa nerviosa.

Francia: te vez idiota así

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora