~5- Pequeña Confrontación~

2K 151 50
                                    

Se quedaron mirando fijamente (uk y Francia) uk estaba medio nervioso pero no dejara que sus nervios le ganaran así que.

Uk: bien! -saca una espada- pero si te ago algo no llores como niñita.

Francia: te arrepentirás de tus palabras

Uk: que miedo.

Francia: bien agamos un trato, como no te conosco bien, chico elegante.

Uk: mira quien lo dice.

Francia: callate, ustedes 2 -apuntando a España y portugal con la espada-

España y Portugal: ah! -se asustan con la acción que hizo Francia-

Francia: y yo soy la marica.

España: oye!

Francia: bien, ustedes 2, se encargarán de vernos pelear, y el que pierdan le dan un reto, lo digo así simplemente porque no conozco a ninguna pero hagamos lo.

Portugal: m-mi papá me llama, adiós! -corre adentro-

Uk y Francia: -miran a España-

España: ehh... No Me puedo ir?

Uk y Francia: no.

España: -suspira- bien... yo los observarse.

Uk: bien.

España pues... Posiciones?..... Ya que importa comienzen.

Narra la creadora:
Uk y Francia habían chocado con sus espadas, empujando se fuertemente, uk en un movimiento empuja a Francia provocando que está callera y se le callera la espada para otro lado, y uk apuntando la con su espada.

Uk: te rindes niñita?

Francia: apenas iniciamos!

Francia patio a uk en el pie, provocando que este también callera, Francia aprovecho, y fue a buscar su espada, pero antes de recojerla, uk la empujó y ha garro la espada y la lanzó más lejos.

Uk: eres muy débil niñita.

Francia: sólo estoy calentando.

Uk: pues calienta mucho.

Uk hiba a tacar con la espada pero Francia se hagacho y pateó la espada (Francia es muy flexible) provocando que está callera lejos, y luego le golpeó en el estómago, a que esa acción uk se quejara.

Uk: Stupid little girl (Estúpida niñita)

Francia: no entiendo tu idima, pero la tuya.

Uk: arg!

Uk golpeó a Francia en la cara, pero Francia no se quedó ahí, y empezó a esquivar los golpes de uk, en lo que era buena Francia era en esquivar los golpes y uk en dar golpes, por ende Francia resivio uno que otro golpe.

Portugal: -detrás de España- no cres que se están pasando?

España: ah! Eh? Tu no estabas con tu padre?

Portugal: quise ver la pelea, y nuestros padres están Discutiendo.

España: ohh...

Portugal: porque pelean?

España: no lo sé, pero debo darle un reto al que pierda.

Portugal: y que reto les vas a poner?

España: no lo sé, pero me gusta como va la pelea.

Portugal: te ayudo a elegir?

España: Claro.

Volvamos a la pelea, ambos estaban peleando sin espada ya que como dije anteriormente se las quitaron al otro y las lanzaron, pero ahora Francia vuelve a tener la delante, ya que uk se estaba cansando de dar tantos golpes.

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora