Enserio necesito ayuda con la portada, así que si no te importaría ve a comentar pliz, ahora comenzamos
Fuimos nuevamente a la habitación de uk, ya no teníamos ningún papel para seguir investigando, aun que yo tengo un papel bajo de mi cama, nadie sabe que lo tengo, y tampoco quiero que lo sepan, y de hecho no es un papel cualquiera es una carta, lo encontré en una playa dentro botella, lo que sí está escrito en un idioma que no entiendo, y tampoco se me hace conocido, pero no importa, nos sentamos en el piso.
Uk: que hacemos ahora?
España: no lo se.
Portugal: yo sigo preguntándome quien es reino francés.
España: y si preguntamos?
Uk: sabrían qué leimos los papeles, que excusas pondrás?
España: no lo sé.
Uk: mejor vamos abajo, para mostrarles lo que ocupamos para entrenar.
Portugal: esta bien
España: vamos.
Uk nuevamente nos guio a su patio era enorme y genial, havia armamento como de juguete, osea espadas de madera, armadura de madera, flechas de madera, al parecer todo es de madera.
Uk: por tu cara es obvio que tienes una duda.
España: nos conocemos hace 2 días y ya me conoces bien
Uk: no te conosco bien, solo que tu cara es muy obvio.
España: oh...
Portugal: porque todo es de madera?
España: eso mismo hiba a preguntar
Uk: esto es solo lo básico, la armadura de madera es la misma que se ocupa en las guerra sólo que esta es más pesada para que nos acostumbremos a ese peso y al momento de pelear de verdad no nos afecta mucho
España: es bien y las espadas?
Uk: estas solo son para no erirnos de verdad, solo por eso, al igual que las flechas, y todo lo demás
Portugal: está bien.
En ese momento salieron nuestros padres, al parecer va a comenzar nuestro entrenamiento.
Imperio Español: bien, Inglaterra muestra lo que tienes.
Inglaterra: bien al parecer mi hijo ya les dijo todo así que, pónganse la armadura, y cada uno hagarre una espad-
Alguien abrió la puerta principal de la casa, me asuste de quien podría hacer así que me acerque a UK.
Inglaterra: iré a ver -entra a la casa-
Pasaron unos segundos y no se escuchaba nada, hazta que se escucho como un golpe y un grito.
Inglaterra: ACASO ERES IDIOTA! TE PUDE HABER MATADO!
???: perdón, solo que nadie salía y tuve que entrar a la mala.
Inglaterra: bien! Entra los niños van a entrenar ya asi que porque no llevas a tu lagartija al patio trasero?
???: no le hables así a mi hija y guíame.
Inglaterra: ok.
Salió el señor Inglaterra, con una mujer alta y una niña.
Imperio Español: a la hora que llegas.
???: perdón imperio, pero las chicas tenemos más cosas que hacer.
Reino de Portugal: que estupidez más grande.
???: celoso Reino~?
Reino de Portugal: y yo porque debería estar celoso de una mujer, y aparte no es momento de estar hablando estupidez, los chicos van a entrenar ahora, y luego nosotros seguiremos con nuestro plan, y si no te interesa seguir con el trato pues te largas!
ESTÁS LEYENDO
La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //
FantasíaNose como explicar lo que siento, es una mezcla de emociones, estoy feliz y a la vez triste con ganas de llorar, la sangre corría por mis manos, y mi cara tenía varios rasguños, y había perdido un ojo, no se como logré hacer esto. Lo peor que habían...