~2- Volviendonos Amigos~

3.4K 208 67
                                    

Mi papá me mandó a ordenar toda la casa, de hecho no estaba tan desordenada, solo tenía que barrer, limpiar la taza que ocupe y acomodar el sillon/sofá, cuando termine justo tocaron la puerta, me pare al lado de la puerta y mi padre llegó.

Imperio Español: comportate, siempre recto, y sin ridiculeces.

España: si padre.

Estaba emocionado, por favor que uk allá venido, tal vez seamos grandes amigos, los mejores. Mi padre habrio la puerta y vi a 2 señores uno era blanco con una cruz roja en el medio, y el otro era azul con blanco, y un símbolo en el ojo.

Imperio Español: Buenos días.

Reino de Portugal: Buenos días imperio.

Inglaterra: Buenos días

Imperio Español: me alegra que estén aquí.

Inglaterra: gracias, y no vinimos solos.

Esas palabras, iluminaron mis ojos, es uk? Ojala.

Imperio Español: y con quienes vienen?

Reino de Portugal: mi hijo Portugal.

Inglaterra: y mi hijo reino Unido.

Uk! Si lo sabía! Sabría que vendría, jajaj que genial!

Imperio Español: que bien, le presento mi hijo España.

En eso momento mi padre me toco el hombro y me hizo aparecer al frente de él, odio cuando hace eso, me toca el hombro, esa era una advertencia, temple un poco, el me apretó un poco el hombro para que dejara de hacer, me empezó a doler mucho ya que ahí tenia una herida grande, necesito una excusa.

España: si me permiten, estaré con sus hijos para que no lo molestemos.

Inglaterra: esta bien.

Tome la mano de los 2 y los lleve a mi habitación ahí cerre la puerta.

Uk: te dije que vendría, le dije a Portugal que nos juntaríamos aquí, entonces también combencio a su padre.

España: mejor, así podemos hablar más, ayer no pudimos hablar nada.

Portugal: si y oye...

España: si?

Portugal: por qué estas lleno de vendas, ayer te encontrabas bien, osea solo tenías un par de rasguños, pero ahora.

Uk: tu padre te pego no?

España: ehh...

Uk: no mientas.

España: tampoco quería hacerlo.

Uk: responde.

España: está bien, si... El me pego cuando llegue a casa.

Portugal: que tan grabe fue la herida?

España: no quiero que la vean...

Uk: a mi no me vengas con rodeos.

Es ese instante, uk me ha garro las manos, y las puso detrás de mí espalda mientras que Portugal, me quitaba la venda, me moví para que no me la quitaran, pero Portugal lo logró de todas maneras, viendo mi herida de mi cabeza.

Uk: oh Dios santo, España enserio te encuentras bien?

No podía aguantarlo, estalle en llanto, me tape mi cara para que no me vean llorar como una niñita, empese a temblar un poco, pero en ese momento sentí unos brazos que me rodeaban, que es eso? Me destape la cara y vi a uk y Portugal abrazándome, me asuste un poco y los empuje, es la primera vez que me dan un abrazo y no supe como reacción, cuando los empuje calleron al suelo golpeándose fuertemente.

La Vida De España Y Los Latinos // Countryhumans //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora