˚ ⚘Pedido especial de parte de: camilaesgar ⚘˚
〔〔 Hermanos Haitani x T/N fem 〕〕
° 。 愛 La mujer de los Haitani 愛° 。
Narra T/N:
Me encontraba perdida en mis pensamientos, estaba aburrida como era de costumbre, escuchaba palabras de fondo pero no las entendía por estar divagando en mi mente. Estaba recordando cómo es que había terminado en este lugar, sin duda me hubiera gustado haber tenido una vida más sencilla como la de las otras chicas.
Digo, perdí a mis padres en un choque automovilístico cuando era más joven y me quedé sola junto a mi hermano menor, Kakucho Hitto. Nos enviaron a un orfanato donde las esperanzas eran pocas, ambos veíamos un mundo gris hasta que lo conocimos a él, Izana Kurokawa quien es actualmente mi mejor amigo y la persona a la que juré que seguiría siempre.
Éramos tres ilusos niños con un sueño, formar una gran era y un reino, donde Izana sería el rey y nosotros sus esclavos; aquel lugar de seguridad para nosotros se llamaba Tenjiku, él cual es actualmente el nombre de la pandilla de mis dos personas favoritas.
Mientras tanto, yo intentaba luchar para sacarnos a los tres económicamente de forma limpia. Pero era demasiado para tan sólo una chica de 17 años. Pero dentro de todos los males, ellos dos me hacían realmente feliz, pero sentía algo que hacía falta dentro de mí. Algo que si no obtenía jamás podría llegar a sentirme completa.
Izana: ¿En qué piensas T/N? te ves distraída.- me preguntó un poco irritado ya que no había estado escuchándolo. Se suponía que me estaba explicando cosas importantes sobre su pandilla y la futura pelea que tendría contra la conocida ToMan para derrotar a su enemigo.
T/N: ¿Ah?, Ah sí, perdona, puedes continuar por favor.- reaccioné algo aturdida por salir en el transe en el que estaba. Pero antes de que el peliblanco pudiera continuar hablando, fue interrumpido por mi hermano menor.
Kakucho: Izana, perdona la interrupción pero ya es hora de irnos porque la reunión de Tenjiku va a empezar pronto, eso también te incluye a ti T/N.- dijo seriamente.
T/N: ¿Para qué me necesitan a mí?- pregunté extrañada.- Jamás me habían llevado a una de sus reuniones, ¿para qué lío me van a meter ahora?
Izana: Si me hubieras escuchado, tal vez entenderías a lo que nos referimos, ven con nosotros, necesitaremos tu ayuda.- me indicó mientras salía de la habitación. No tuve otra opción más que seguirlo a él y a Kakucho.
Estaba demasiado nerviosa, sería la primera vez que conocería a la pandilla, siempre me habían mantenido alejada pero ahora tendría que ir hasta una reunión... que intenso.
Subí a la moto de Izana y nos dirigimos donde sería la reunión. Una vez que llegamos pude sentir varias miradas puestas sobre mí. Tal vez debí haberme ido de forma más cómoda, mis jeans ajustados y mi blusa pegada remarcaban demasiado mis curvas y me incomodaba que por ello me miraran como perros buscando un hueso. Intenté desviar mi mirada al piso ya que me daba pena estar ahí, mi hermano sintió mi incomodidad y se colocó detrás de mí.
Kakucho: No te preocupes T/N, nadie te va a hacer nada, no mientras estemos Izana y yo aquí. Además, recuerda que cuando logremos nuestro sueño, serás la mujer más respetada de todo el país. Así que alza la cara con orgullo hermana, te ves genial.- me dijo dulcemente, haciendo que mi confianza subiera.
Obedecí lo que dijo mi hermano y mantuve mi mirada alzada, luciéndome en cada paso que daba. Destacando entre todos en el lugar, observaba como los chicos me miraban casi con la baba sobre el suelo. Logré a alcanzar uno que otro comentario que subió aun más mi ego.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...