*ૢ✧Yuzuha x tn masculino*ૢ✧
✩‧₊Mi querida Yuzuha-senpai ✩‧₊
Narra T/N:
Estábamos más aburridos de lo normal, tirados en el patio del parque mientras que las hermanas de Takashi jugaban y gritaban cosas de su mundo de ficción que se habían inventado esa misma tarde.
Hakkai: Deberíamos hacer algo...- dijo con un tono cansado de estar admirando el cielo desde ya 20 minutos.
T/N: Deberíamos... pero hace mucho calor como para querer moverme...- mi tono era igual al de mi amigo.
Mitsuya: Podríamos ir por un helado, hay una tiendita cerca de este parque.- decía mientras trataba de mover su flojo cuerpo.
Hakkai: La chica que atiende allí es muy linda.- volteé mi cara para ver a mi amigo que estaba a un lado de mí, vi que tenía una pequeña sonrisa de lado, di una pequeña carcajada y ambos chicos voltearon a verme.
T/N: ¡Como si pudieras hablarle!- decía mientras me burlaba de la timidez de mi amigo.- ¡Tenemos que pedir el helado por ti porque no sale nada de tu boca!- él comenzó a quejarse y Takashi sólo observaba con una gran sonrisa contemplando nuestra extraña amistad.
Takashi y Hakkai llevaban más tiempo conociéndose, yo me les uní aproximadamente hace unos 2 años y medio gracias a una pelea callejera en la que ellos llegaron a salvarme debido a que ya no me encontraba en las mejores condiciones. Desde ahí somos un trío de idiotas pertenecientes de la misma pandilla y división.
Mitsuya: Tal vez deba irme... ya saben... no me alcanza mucho como para los tres...- dijo la última palabra ("helados") articulándola para que las niñas no escucharan lo que no iban a poder comer.
T/N: No te preocupes, yo te completo con lo que necesites para los helados.- dije con una sonrisa y sin darme cuenta las dos pequeñas niñas se lanzaron a mi estómago al escuchar la dichosa palabra prohibida.
Mi amigo, responsable de los pequeños monstruos muerde dedos, me ayudó a quitármelas de encima y nos levantamos como pudimos. Estábamos apunto de comenzar nuestro camino pero un ruido del celular del alto peliazul lo detuvo.
Hakkai: Oigan, podemos esperar unos 5 minutos, Yuzuha también quiere venir...- dijo algo apenado después del todo el show que fue levantarse.
T/N: ¿Quién es Yuzuha y por qué no nos puede alcanzar ella allá?- pregunté algo irritado debido a la desesperación que tenía para ya comprar mi helado.
Mitsuya: Es la hermana de Hakkai.- dijo tranquilo.
Hakkai: ¡Y obviamente no la voy a abandonar sólo porque eres un tragón!- contestó casi en un grito por culpa de mi comentario.
T/N: ¿Hermana?- pregunté confundido, llevaba dos años conociendo a este bastardo y jamás me había mencionado la existencia de una hermana.
Hakkai: Sí, es mi hermana del medio, es de la edad de Takachan.- dijo en un tono normal después de haberme hablado tan feo, Mitsuya era un grado más grande que nosotros dos, mientras que el tenía 15, Hakkai y yo teníamos 14, aunque yo soy mayor que Hakkai por unos cuantos meses.
T/N: ¿Y por qué nunca me hablaste de ella?- cuestioné indignado.
Hakkai: ¡Porque no quería que trataras de coquetear con mi hermana, sé bien como eres!- contestó otra vez casi gritando y poniéndose en postura de pelear.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...