【Hanma Shuji x tn fem】
。゚・Un baile más, por favor...。゚・
Narra tn:
Hanma Shuji, no sabría ni cómo empezar a describirlo; tal vez como un ángel o como la misma muerte. Lo digo de esa forma porque así fue como con su ida se llevó mi vida entera.
Ambos estábamos en diferentes pandillas, mientras que él estaba en Moebius y Valhalla yo me encontraba en la Toman, siendo parte de la quinta división. La primera vez que lo vi fue debido al primer encuentro entre Moebius y Toman, la pelea del 13 de agosto. La segunda fue cuando hubo un nuevo encuentro y Valhalla perdió, para después unirse a la Toman. Desde la primera vez sentí curiosidad por él, su forma de ser me intrigaba, quería conocerlo. Así fue como empezó todo...
Era un día un poco caluroso, ese día había salido con una falda-short bastante cómoda y de color negra mientras la acompañaba con una blusa de tirantes blancas y con unas botas altas. Y claro que no podía faltar mi bonito collar de luna, el cual me lo regaló mi abuela antes de morir. Me encontraba junto a Mucho, estábamos hablando de nuestros asuntos pendientes cuando al parecer podría haber un traidor y nos teníamos que encargar sobre resolver ese misterio lo más antes posible. De pronto, una voz burlona nos interrumpió en nuestra conversación.
Hanma: Se ve que lo que hacen es aburrido, así como lo es todo el mundo...- dijo estando recargado en un barandal del almacén olvidado donde nos reuníamos la quinta división.
Mucho: ¿Qué buscas Hanma?, no tienes nada que hacer aquí.- dijo un poco irritado por la interrupción.
Giré mi cuerpo para quedar de frente y ahí lo vi nuevamente, tan guapo sobre aquellas escaleras, mirándonos atentamente. En cierto caso me recordaba a un felino acechando.
Hanma: Tienes razón, pero sí estoy buscando algo y es a ella.- me dijo examinándome de pies a cabeza con sus ojos.
Tn: ¿Para qué me necesitas?- pregunté confundida pero segura.
Hanma: Te necesita mi capitán con alta urgencia, dice que requiere tu mente para algo...- dijo algo nervioso.
Tn: Está bien, supongo.- accedí sin tantas ganas.- Luego vuelvo Mucho, nos vemos.- me despedí de mi amigo.
Hanma: Perfecto...- dijo para sí mismo pero logré alcanzar a escucharlo y como sostenía una mirada pícara.
¿Qué pretendía realmente?
Salí junto a él del almacén y me llevó por un largo camino, ninguno hablaba, pero por alguna extraña razón no fue un silencio incómodo, era como si estando con él me podía sentir más libre. Estuvimos caminando un rato hasta que él se detuvo, quedando a unos pasos de mí. Finalmente el pelinegro con rayos amarillos y de ojos profundos terminó rompiendo el silencio.
Hanma: Te mentí, lo siento...- rio burlonamente.- No te busca mi capitán, sólo busqué un pretexto para sacarte de aquel lugar tan aburrido.- confesó.
Yo estaba sin palabras, ¿para qué habrá hecho eso?
Tn: ¿Me estás tomando el pelo?- me quejé molesta.
Hanma: No, pero si me lo pidieras hasta te lo jalaría de forma dulce...- me susurró mientras se acercaba lentamente hacia mí, quedando a centímetros de mi cuerpo.
Tn: ¿Disculpa? eres un imbécil. Tengo que regresar, lo siento.- dije enojada y comencé a caminar en la dirección contraria.
Di un vistazo hacia atrás y vi como me seguía observando de la misma pícara forma, mientras sonreía victoriosamente. Raro.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...