(Shinichiro x T/N Fem)
ཻུ۪۪⸙͎ ೫"Sí, acepto" ཻུ۪۪⸙͎ ೫
Narra T/N:
Sonó mi despertador, eran apenas las 4:30 de la mañana. Rogaba sólo para que la vida me dejara dormir 10 minutos más, pero lamentablemente no podía darme ese lujo. Hoy sería mi primer día en la universidad. No tuve más opción que levantarme a rastras, pero no sin antes golpear mi cama mientras hacía berrinche como si esta tuviera la culpa; me bañé algo apresurada, me puse mi atuendo el cual era una gigante sudadera naranja y mis jeans rasgados negros, me despeiné un poco el cabello para darle más personalidad y después bajé para hacerme mi desayuno.
5:50, mierda, se me está haciendo tarde. Aunque mis clases empezaran hasta las 7:00, vivía bastante lejos de mi universidad. Salí de mi casa corriendo, pero no sin antes darle un beso a mi verdadero amor... mi gato "Smirson". Era la única compañía que tenía desde que dejé mi país para venir a estudiar acá. Así que sí, lo amaba con toda mi vida. Subí a varios metros para poder llegar y exitosamente lo logré.
Sin duda estaba nerviosa, cuando llegué todo el mundo estaba en su propio asunto, mientras que unos se tragaban en la esquina, otros parecían meterse cosas extrañas, con que así es la vida en la universidad. Pero eso no me importó, ¿cada quien sus asuntos, no? Me dirigí hacia el que sería mi casillero. Caminé por los amplios pasillos hasta que por fin llegué a mí destino, me acerqué para poder sacar mis cosas. Noté como a lado de mi locker se encontraba un alto chico de pelo negro bastante atractivo, quien estaba recargado contra de estos, metido en su celular. No le di importancia y seguí con lo mío. Inserté la clave de mi casillero e intenté abrirlo, pero este parecía estar atorado, jalé de nuevo pero este no se abría, intenté por tercera vez con más fuerza pero no hubo resultado.
T/N: Debe de ser una broma.- suspiré por debajo derrotada. Escuché una risa a mí lado, era aquel chico riéndose de mí mientras seguía en su celular.- ¿Se puede saber de qué te ríes?- pregunté a la defensiva.
El chico dirigió su arrogante mirada hacia mí y sonrió de lado.
Shinichiro: Primero debes bajar el seguro mientras lo empujas, después dale un golpe a la puerta y después jálalo.- dijo cruzándose de brazos con una sonrisa sin despegar sus labios. Parecía que quería que hiciera lo que me indicó.
Repetí lo que me dijo y esta vez pude hacerlo. Miré asombrada como la puerta logró abrirse. El chico me miró con una sonrisa de lado.
T/N: Gracias...- dije apenada por haber sido tan ruda antes.
Shinichiro: No agradezcas, se nota que eres nueva por aquí y que vienes de otra parte.- dijo dirigiendo su mirada a su celular. Yo fruncí mi ceño en señal de confusión y él la entendió.- Lo digo porque todos aquí saben que ese casillero no funciona bien y porque tú japonés no es muy...- suspiró rascándose su nuca mientras hacía una mueca donde parecía buscar las palabras correctas.- Sí, definitivamente es malo.- dijo en un tono sarcástico y después se giró de nuevo. Me dio una sonrisa irónica.
T/N: ¿Disculpa?- dije asombrada por su atrevimiento. Fruncí mi ceño y me crucé de brazos.- En primera, mi japonés sigue en práctica y en segunda, este no iba a ser mi casillero, iba a ser el de a lado, pero un imbécil me lo ganó y sólo quedaba este.- arqué mi ceja izquierda, dándole una mirada fulminante. El pelinegro bufó y se giró hacia el casillero... ¿Acaso él?
Insertó la contraseña y abrió la puerta del locker, guardó su cartera y unas llaves para después cerrarla de nuevo y dirigirse de nuevo hacía mí. Quien estaba boquiabierta.
Shinichiro: Así es, yo soy ese imbécil.- rio ligeramente.- Soy Shinichiro Sano por cierto.- dijo divertido para después ver algo en mi sudadera, la cual era de uno de mis personajes favoritos. El chico sonrió de lado y comenzó a irse.- Nos veremos después, Snoopy.- dijo burlonamente mientras agitaba su mano en señal de despedida.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
أدب الهواة✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...