M͜͡i͜͡t͜͡s͜͡u͜͡y͜͡a͜͡ T͜͡a͜͡k͜͡a͜͡s͜͡h͜͡i͜͡

1.4K 82 13
                                    


〘Mitsuya x T/N Masculino〙

Esta historia es Bl, si no te gusta puedes adelantarlo, eviten malos comentarios, gracias.


。・゚♡゚・。:El suéter azul:。・♡゚•

Narra T/N:

T/N: ¡Ey para!, ¡No hagas eso!, ¡Me haré pipí si no te detienes ahorita!, ¡TAKASHI!- reía descontroladamente mientras me hacía chiquito en mi cama. Estaba siendo atacado por un fuerte ataque de cosquillas por parte de mi novio.

Mitsuya: Ya, ya, me detengo.- rio tiernamente mientras alzaba ambas manos como si fuera culpable.- Llorón.- me dijo con su tono de voz tan cálido como siempre.

Yo le voltee mis ojos e hice una seña para que se acercara. El chico de ojos color lavanda me obedeció alegremente y se acostó sobre de mi, posando su cabeza sobre mi pecho, siendo más exactos, justo donde quedaba mi corazón.

 Mitsuya: Tu corazón está latiendo rápido T/N.- me susurró mientras acariciaba suavemente mi abdomen, su tacto era tan lindo y relajante.- Me sorprende que lata así por unas simples cosquillas, ni que estuviéramos teniendo sexo.- sonrió de forma pícara.

T/N: ¡Takashi!, mis padres están abajo, podrían escucharte.- lo regañé.- Se supone que ellos piensan que tú vienes a mi casa para ver los diseños del taller, no a acurrucarte conmigo y menos para hacer... esas cosas con su hijo.- le dije a regañadientes mientras ambos nos reincorporábamos.

Mitsuya simplemente comenzó a reírse del regaño, debíamos ser discretos por el bien de ambos. Ya habíamos llegado tan lejos para que nos cacharan a estas alturas.

T/N: ¿De qué tanto te ríes?- pregunté fastidiado por no tomar en serio mis palabras.

Mitsuya: Me rio que llevamos más de un año juntos y aún te da pena decir la palabra "sexo" conmigo, eres muy adorable.- dijo burlonamente mientras revolvía los pelos de mi cabeza.

Era cierto, llevábamos exactamente 1 año, 7 meses y 14 días juntos, los mejores días de mi vida por cierto. ¿Quién diría que encontraría a mi alma gemela en un taller de costura? Nunca creí que podría conquistar a mi crush por ser un chico, pero ahora lo tenía a mi lado y estaba orgulloso de poder llamarlo "mi novio". 

Aunque me entristecía que no podía contárselo a nadie, que no pudiera expresar cuanto lo quiero de forma libre. Nadie de mis conocidos sabía de nosotros, ni siquiera mis padres. Por su lado, algunos de sus mejores amigos lo sabían. Ah sí, sus amiguitos. No es como que me caigan mal, de hecho siento que son bastante amables todos, pero me preocupa en lo que está metido Mitsuya, claramente no quiero que le pase algo. 

Respetaba su doble vida de pandillero pero algún día este niño me sacará canas blancas. Sentía horrible cuando lo veía lleno de cicatrices o golpes de alguna pelea que tuvo. No podía creer que alguien tan amable como él pudiera ser un pandillero.

El chico de pelo lila se alzó de la cama y sacudió sus prendas mientras que yo guardaba los dibujos de los atuendos que estaba diseñando. Ya era hora de que Mitsuya se fuera, tenía que hacer cosas de delincuentes según él.

Mitsuya: ¿Quieres salir mañana?- me preguntó mientras me abrazaba por detrás.

T/N: Sí, me agradaría bastante.- contesté alegre.- salgamos a la feria mañana, nos llevamos a Daiki, Mana y a Luna si quieres, hace como dos semanas que no las veo, realmente las extraño.- De verdad amaba a sus hermanas y hablar de ellas me traía alegría.

•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora