𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒

383 12 0
                                    

˚ ⚘Pedido especial de parte de: camilaesgar  ⚘˚

〔〔 Hermanos Haitani x T/N fem 〕〕

° 。 愛 La mujer de los Haitani 2愛° 。 

Narra T/N:

T/N: Ran... Ran... ¡Raaaaan!-alcé la voz hasta que por fin el bobo de mi novio me hizo caso y dejó a un lado la cuchara llena de mezcla para pasteles que estaba a punto de meterse a la boca. 

Ran: ¿Qué?-contestó desconcertado a lo que yo reí ligeramente.

T/N: Esa cuchara ya le toca a Rin, la pasada te la comiste tú.

Rindou: Ya la oíste.-exclamó con gracia mientras le arrebataba la cuchara a Ran quien tampoco quería cederla tan fácilmente. 

Ambos comenzaron una batalla mortal por aquella cuchara mientras que yo sólo los contemplaba con varias risas de por medio. Eran un escándalo completo, pero eran mi escándalo perfecto.

Así ha sido mi vida desde que comencé a salir con ellos hace varios meses atrás, ¿o ya un año?, la verdad no lo sabía, mi tiempo es relativo cuando estoy con ellos. Las horas se hacen más lentas con cada abrazo mientras que mi corazón se acelera con cada beso. Sin duda ese par habían cambiado mi vida por completo; antes solía sentirme sola aunque estuviera rodeada de personas, pero ahora, todo era diferente. Nunca volví a sentirme de esa forma, nunca volví a sentirme menospreciada, nunca volví a sentirme fea o mal conmigo misma, ya que ellos me daban todo lo que necesitaba para estar bien.

Entonces miré como la cuchara que estaban peleando cayó al suelo al igual que sus sueños. Ambos la miraron unos segundos mientras yo trataba contenerme la risa. Ambos dieron un largo suspiro y oh no... en 3, 2, 1.

Rindou: ¡Maldito avorazado! ¡Te voy a matar!

Ran: ¡¡¡¡¡¡¿Ahhhhhh?!!!!!! Tú fuiste el que la dejó caer.

Rindou: ¡Destrozaré tu trasero por decir eso!

Ran: ¡Retráctate!

Ambos se gritaban mientras se sostenían sus camisas con sus puños en alto, como si de verdad fueran dos niños pequeños. No lo aguanté más y estallé en una gran carcajada, incluso sentí que me quedaría sin aire y mi vejiga amenazaba con vaciar el tanque. Ambos se callaron en seco y voltearon a mirarme mientras yo seguía en mi propia luna, no hasta que noté como ambos se miraron con una sonrisa ladina.

Ran: Con que nuestra tragedia es demasiado gracioso para ti, ¿o no es así, amor?-inquirió en un tono juguetón a lo que yo comencé a retroceder aún sin parar de reírme.

T/N: No...

Rindou: Veo que sí Ran, creo que entonces debemos de encargarnos de ella.

T/N: No... ¡No!-exclamé al ver que se acercaban más a mí. Era hora de correr. Salí corriendo de la cocina lo más rápido que pude.

Ran: ¡Qué no escape!-exclamó por detrás mientras que Rindou comenzó a seguirme mientras yo corría aún entre risas.

Logré esquivarlo varias veces y salirme con la mía, jamás había sido tan atlética como ahora, no hasta que me acorralaron cuando quedé encima de mi cama.

T/N: Ey... ¡Ey! Podemos discutir eso.- reí con nerviosismo mientras intentaba no perder a ninguno de vista. Ambos me miraban divertidos, les encantaba verme de esta forma, toda nerviosa.

Ran: ¿Qué opinas Rindou?, ¿deberíamos dejarla escapar?-inquirió con picardía a lo que Rindou me miró con cierta curiosidad y se esperó unos segundos para finalmente responder:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora