Ꮠ Baji x tn fem Ꮠ 1/??
*ૢ✧Un poco de peyoung yakisoba *ૢ✧
Ahí me encontraba yo, en mi piso del gran edificio en el que vivo, tratándome de lavar mis manos, tallándolas con tanta fuerza como podía pero no se quitaba, su sangre no se quitaba... dejé de lavármelas por unos momentos y miré mi rostro en el espejo, mis ojos estaban hinchados y mi nariz roja, en mi mente trataba de razonar el como es que había llegado a este momento. Mis piernas flaqueaban, caí al piso y las lagrimas seguían saliendo sin cesar.
"¿Cómo es que mi vida llegó a esto?" "¿Por qué lo dejé llegar tan lejos?" esos y más pensamientos invadían mi cabeza y ahí es cuando recordé el punto de partida, la primera vez que conocí a Baji Keisuke.
Así es, Baji Keisuke es mi novio, un pandillero con severos problemas para controlar su ira y que le encantan las riñas callejeras, humillando a quien tuviera la cara para enfrentarlo. Lo más irónico de esto es que yo no formaba parte de su pandilla, de hecho era todo lo contrario; una prodigio, hija de los mejores doctores de la ciudad con una vida bastante aburrida comparada con la de él. Íbamos a la misma secundaria, claro que llegó con su mala fama, además de pandillero era un idiota de primera, pese a su gran apariencia podría compararlo con el IQ de un orangután, o al menos eso pensaba yo.
Claro que no tenía ninguna intención de acercármele y mucho menos conocerle, mis amigas y yo siempre procurábamos no relacionarnos con "gente problemas" y así era, hasta que esa tarde tuve ese perfecto importuno con él.
Salía de mi club escolar, como cualquier otro día normal, caminaba perdida en mis propios pensamientos hasta que escuché unos cuantos quejidos y sonidos de golpes.- De seguro es otra riña callejera, ¿Qué no pueden encontrar una forma sana de perder su tiempo?- pensé irritada, de verdad son una molestia. Volteé a un lado y cuando vi la escena quedé putrefacta. Era Keisuke, con unos cuantos golpes y sangre en su cara y en el suelo estaban 5 chicos que se veían mucho más grandes que nosotros y sin duda alguna se veían mil veces peor que mi compañero, ¿Acaso él derrotó solo a esos chicos?
Él volteó y mis ojos se encontraron con los suyos, tenía una cara de molestia pero la cambió muy rápido por otra más tranquila, mi instinto de futura doctora quería correr a curar sus heridas y aplicar todo lo que he aprendido con mis padres, usarlo como conejillo de indias, pero su ronca voz interrumpió todo.
Baji: ¿Algo que busques en específico aquí?- se miraba en su cara que le intrigaba porque no me iba. Salí de mi transe y obviamente no le pensaba dar esa satisfacción de darle lo que quería.
T/N: No, pero deberías dejar de hacer eso.- dije señalando el lugar donde había peleado junto con los tipos en el suelo.
Baji: ¿Por qué? ¿Te preocupa que me lastimé?- tenía en su cara una sonrisa burlona, queriendo que llorara en sus brazos para decirle que era genial y fuerte.
T/N: No, es molesto para los transeúntes tener que esquivar cuerpos inconscientes por tipos como tú.- mi expresión era seria, pero vi la oportunidad para aprovecharme de esto.- además, ni siquiera eres para curarte bien las heridas, siempre traes mal puestos los parches.- su cara mostraba asombro. Mi pasatiempo era viborear gente con mis amigas, claro que me he burlado que ni sabe ponerse bien un parche.
Baji: ¿Transeúntes...?- dijo confundido, sin duda alguna era un orangután.-¿Y acaso señorita perfecta sabe como curar?- su expresión egocéntrica se había ido, sólo quedaba un ceño fruncido por haberme burlado de él. Keisuke no sabía, pero había caído en mi trampa.
T/N: Para tu sorpresa "señorita perfecta" sí sabe como hacerlo.- sonreía con superioridad, me sentía en las nubes de mi propio ego.- Déjame mostrarte como es que lo debes hacer.- mi único problema es que tenía que llevarlo a mi casa por las cosas, no tenía problema por mis padres, nunca estaban en casa por su ocupado oficio, pero mi problema era meter a un pandillero de dudosa higiene a mi casa y a mi cuarto ya que mis padres se darán cuenta si uso sus materiales. Hubiera dado un paso atrás ese día si tan sólo no hubiese sido tan presumida.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...