Matsuno Chifuyu

652 37 0
                                    

〔〔 Matsuno Chifuyu x T/N Masculino 〕〕

Esta historia es Bl, si no te gusta puedes adelantarlo, eviten malos comentarios, gracias.

✧*ૢღVengarloღ*ૢ✧

Narra T/N:

T/N: ¡Suéltenme!- gritaba mientras que los matones con los que me había topado me arrastraban. Me azotaron con una pared y me rodearon los 6 sujetos.

X: Te dijimos que nos pasaras las respuestas de tu examen, el nuestro será mañana y sólo un nerd como tú nos hará pasar, así que apresúrate y sácalas o te golpearé hasta que mueras.- me amenazó teniendo su puño sobre mi cara.

T/N: Hazlo, si te atreves.- lo reté.

Cerré mis ojos y apreté mis dientes para recibir el impacto, pero este no llegó, en su lugar el sonido del golpe que estaría sobre mi cara estaba en otra persona. Abrí mis ojos y vi a Chifuyu, quien se encontraba peleando con los sujetos.

Chifuyu: Baji-san, ¿estás bien?- preguntó preocupado mientras seguía en lo suyo.

Baji: Yo me siento de maravilla.- comentó divertido mientras acababa con dos sujetos.

Chifuyu: Me refiero a tu hermano, menso.- respondió irritado.

Baji: Ahhh sí, ¿Cómo estás mini yo?- dijo burlonamente terminando la pelea con un último golpe.

T/N: Sólo eres 13 minutos mayor que yo así que no me llames "mini yo".- me quejé mientras me levantaba del suelo y recogía mis cosas tiradas.

Chifuyu: Coincido con él.- rio por debajo haciendo que el otro pelinegro se enojara.

Baji: Imbéciles, ahorita me encargo de ambos. Pero ahora les daré un mensaje a estos matones, si vuelven a meterse con T/N Baji, juramos que volveremos y esa vez los mataremos.- amenazó fríamente. Los susodichos después de sus palabras salieron corriendo mientras lloraban. Baji se dirigió hacia mí y tomó mi mochila, ya que notó que me dolía el brazo.

Los tres salimos del callejón y caminamos a mi casa, intenté limpiarme para que mi madre no viera que me había metido en una pelea, no quería preocuparla o que regañaran a Keisuke por mi culpa cuando él sólo me defendió. Íbamos en silencio hasta que mi hermano decidió romperlo.

Baji: No deberías buscar pelea si no vas a contestarla T/N, si sólo los provocas algún día de verdad podrías terminar lastimado.- me dijo en un tono seco pero tranquilo.

T/N: Lo siento pero a mí no me gusta pelear como a ti, recuerda que tú y yo somos mundos opuestos.- contesté irritado.

Y es que era cierto, mi hermano y yo no nos parecíamos en nada. Mientras él era parte de una pandilla yo sí me dedicaba a mis estudios, nuestras amistades eran completamente distintas al igual que nuestros estilos de vida. Mientras que yo tenía el cerebro, él tenía el valor y fuerza que a mí me faltaba.

Chifuyu: Tiene razón Baji-san, T/N, no siempre estaremos ahí cuando te metas en algún lío, pero prometo estar ahí siempre que pueda.- dijo en un tono tranquilo mientras revolvía mi cabello.
Lo quité, con una cara de "molestia" pero la verdad me agradaba que fuera tan amable conmigo pese a ser seguidor de mi hermano.

Llegamos a mi casa, mi mamá nos dio una sonrisa a los tres y nos sirvió la cena. Fue una comida agradable ya que Baji siempre tenía cosas divertidas que decir, terminamos y yo me fui a mi habitación. Comencé a hacer mis deberes los cuales por suerte no fueron muchos, me bañé y me prepare para ir a dormir, lo cual sólo eran mis pantalones de pijama ya que me daba mucho calor en las noches. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina por un poco de agua.

•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora