ཻུ۪۪⸙͎ ೫(Miembros de Touman x T/N neutro)ཻུ۪۪⸙͎ ೫
🎄🎁🎄Mi hogar🎄🎁🎄
Nos encontrábamos todos sentados alrededor de la mesa, riendo de las tonterías que recordábamos cuando teníamos 15 años. Mientras tomábamos, gritábamos y destrozábamos la casa de Takemichi y Hina.
Baji: No puedo creer que de verdad hayas hecho esa tontería Mitsuya.- decía entre burlas y limpiaba las lágrimas que salían de sus ojos por tanta carcajada.
Mitsuya: ¡Ya les dije que fue idea de T/N, la mente retorcida!- exclamaba mientras azotaba el tarro de cerveza intentando hacer cambiar de opinión a todos.
T/N: ¡Ey! ¡Pero el idiota que terminó corriendo desnudo por la playa fuiste tú!- me defendí mientras apenas podía articular. Ya estaba demasiado ebrix.
Mikey: ¡Dime por favor que sigues con los videos!- interrumpió intentando tomar mi teléfono.
T/N: ¡Por supuesto!- contesté orgullosx, en eso Mitsuya se levantó y comenzó una carrera mortal por conseguir eliminar los mejores videos de la historia.
(...) 9 años atrás.
Eran vacaciones de verano y por fin éramos libres de las tormentosas clases de preparatoria.
Draken: ¡Hace mucho que no regresábamos aquí!- gritaba para que todos lo escucháramos mientras conducíamos nuestras motos.
Takemichi: ¡Este día será épico!- exclamaba mientras aceleraba su moto.
Hina: ¡Bájale animal, recuerda que estoy aquí!- regañaba a su novio mientras se aferraba más fuerte a la cintura de este.
T/N: ¡Miren, que belleza!- grité con emoción mientras veía la playa, era la primera vez que iba y lo mejor es que iría con todos mis mejores amigos.
Baji: ¡Quien llegue último paga las bebidas!- avisó para arrancar más fuerte adelantándose al resto.
Chifuyu: ¡Nos vemos lentos!- burló para ir a la misma velocidad que Baji y dejarnos comiendo su polvo.
Y como siempre, eso despertó nuestro espíritu competitivo, solo se escuchaban motores de muchas motos y gritos liberadores de felicidad. Finalmente llegaron todos y como se esperaba los últimos en llegar fueron Takemichi y Draken ya que sus novias se los habían prohibido; aunque los malos perdedores pidieron coperacha para la bebidas haciendo que mínimo pusiéramos unos cuantos yenes. Por fin era de noche pero nosotros seguíamos en la playa, disfrutábamos de estos años de juventud antes de entrar a la universidad. Todos estábamos bastante ebrios pero eso hacía que el ambiente fuera más divertido.
T/N: Joder, creo que ya no puedo caminar.- dije derritadx mientras buscaba mantener el equilibrio.
Mitsuya: ¡Ja!, te ves muy mal, yo puedo correr de aquí a Canadá en una noche.-presumía con la lengua arrastrada, estaba igual de borracho que yo pero él tenía la energía de una bebida energizante en las manos de un niño de 6 años.
T/N: Apuesto a que no puedes hacerlo desnudo.- le provoqué y este me miró con superioridad.
Mitsuya: ¡Claro que puedo! ¡Hakkai, grábame ahora porque correré desnudo por toda la playa y necesito tener mi mayor logro guardado!- aventó un celular que en el momento nadie reconocía de quién era.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...