Ꮠ Baji x tn fem Ꮠ 2/2
*ૢ✧Un poco de peyoung yakisoba *ૢ✧
Hasta la siguiente ordenNarra T/N:
Estaba caminando por un parque, hacía un clima agradable para el mes en el que estábamos y tenía una muy buena vista así que decidí sentarme en una de las bancas que se encontraban ahí. Ya han pasado casi dos años desde aquella pelea. Observaba mis alrededores, hacía mucho viento en ese mes de septiembre.
Estaba agusto, perdida en mis pensamientos, seguía indecisa en que universidad inscribirme, tenía muchas solicitudes pero seguía sin saber en cual podría tener un mejor futuro... me da ironía como pienso tanto en él cuando no lo podré vivir como realmente me gustaría, un futuro compartido contigo. Me puse a pensar como yo me desvivía preparándome y tú me regañabas, temías que no disfrutara del ahora y que cuando llegara el momento de crecer no tuviera memorias divertidas, sólo páginas de libros y estrés acumulado. Aunque a mi opinión tú eras muy desinteresado en él, pensabas que el mundo no continuaría con su tiempo cruel llevándose todo consigo; es como si de verdad todo fuera un mundo soñado en el que nunca creceriamos, pero ahora que lo digo no sonoba como un mal plan .
Recuerdo cómo gracias a la escuela conocí a tu madre, esa mujer llena de vida y con una bella sonrisa, no tenía duda alguna que de ella sacaste tu lado optimista y divertido. Estaba muy nerviosa de ir a tu casa por el trabajo en el que me emparejaron contigo, no sé que pensaba la maestra al poner a la mejor de la clase con... contigo, era más que obvio que yo haría todo y a la hora de presentar ante la clase tú sólo dirías nuestros nombres y el título. Ya tenía en claro que me gustabas pero eras demasiado tonto para darte cuenta. Cuando llegué a tu casa esa señora casi me comía de la emoción, cuando me preguntó si su nene hermoso al fin había conseguido novia sentí como mi cabeza entró en pánico y mi última neurona trataba de decir una oración, a mi buena suerte tú saliste a la defensiva a decir que no te interesaba eso con un pequeño rubor. Ese ángel que también era conocido como tu madre sin duda me dio de todo para poderme burlar de ti por meses, fotos de pequeño, las tonterías que habías hecho hasta ese momento y tus más oscuros secretos; cuando por fin hicimos oficial lo nuestro tenía una sonrisa capaz de almbrar al planeta por lo menos unos 500 años.
No la pude reconocer el día de tu funeral, se le veía destrozada y yo no podía mirarla a los ojos, había estado ahí, te pude haber curado aunque tú te negaras. Ella no sabía eso, pero tampoco podía decirle o tal vez me avergonzaba un poco ese mismo hecho. Tu madre ya no sonreía, creo que con la mitad de sus lágrimas era suficiente para ahogar el mundo entero. Después de mucho coraje me acerque a ella y bueno... ambas terminamos llorando acantaros por ti. Ahora que lo pienso, no recuerdo a nadie que no estuviera llorando esa tarde, de verdad eras un sol y el que no estuvieras era igual que apagar la fogata en una fría noche en el bosque.
Tenía la mirada perdida, cualquier cosa me recordaba a ti y todo llegaba en pequeñas películas a mi cabeza, llevaba unos pocos minutos así hasta que escuché las risas de unos niños jugando y como si de Hollywood se tratara otro momento contigo llegó a mí.
Esta vez estábamos en mi antiguo departamento, en la cocina comiendo una orden de peuyoung yakisoba, estábamos en silencio ya que seguías molesto por haberte regañado después de volverte a exceder en una pelea, creo que llevábamos un año y dos meses, cuando de la nada un pensamiento salió en voz alta.
T/N: ¿Alguna vez has pensado en tener hijos conmigo?- en cuanto esa pregunta salió comenzaste a ahogarte con el bocado que tenías en la boca.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...