La hora de la fiesta llegó, Jeongin se puso unos pantalones negros un poco ajustados,una camisa de color crema,con las mangas dobladas y unas lindas botas negras. Se aplicó un poco de bálsamo labial y peino su cabello,el tenía un mullet,se veía bien,para su vista se veía bien,para los demás se veía jodidamente lindo y sexy.
Salió de el departamento junto con Felix el llevaba unos pantalones negros,una camisa rosa algo transparente y unos tenis blancos.
Salieron del edificio y se encontraron con un auto con Changbin enfrente y atrás iban Jisung y Minho.
Felix preguntó en donde estaban las chichas,a lo que Changbin dijo que ellas irían con una tal Dahyun.
Llegaron a la casa de aquel Mark Lee,era muy grande y la música retumbaba con las paredes de aquella.
Al entrar encontraron a muchos chicos y chicas bailando,tomando, besándose y consumiendo drogas,bien al menos confirmo que las fiestas de Mark Lee eran las más locas.
El grupo de chicos se sentó en unos muebles de aquella casa,Han y Minho fueron por algo de tomar para los chicos,cerveza? Si,era cerveza eso,pasaron un largo tiempo tomando y hablando de temas triviales.
Bien Jeongin vio como todos los chicos se fueron a bailar,más bien fue Jisung y Minho, Jeongin juraba que esos dos eran algo más que amigos,Felix y Changbin no perdieron el tiempo y fueron a buscar a una chica o chico lindo.
Al ver que estaba solo,decidió recorrer el lugar,tal vez encontraba a un chico lindo,si, Jeongin era gay,toda su familia lo sabía,y creo que sus amigos también,se le notaba un poco.
Fue a la cocina en busca de beber algo,tal vez una cerveza? Llegó saco una de la nevera,justo cuando dio un paso atrás,un chico lo acorraló.
-Hola,veo que eres muy lindo,te molestaría si te invito un trago?-dijo aquel chico. Jeongin acepto,no veía las malas intenciones de aquel chico.
Al llegar a la barra aquel chico inicio la plática.
-Te haz de preguntar mi nombre,bien soy Sun Hee y tú lindo cómo te llamas?-preguntó el
-Jeongin-dijo el otro chico
-Lindo nombre,igual que tú-dijo con una sonrisa muy macabra le pareció a Jeongin.
Eso ya lo estaba poniendo incómodo, mucho,estaba muy incómodo,cuando intento salir de esa situación,pero ese hombre lo tomó del brazo.
Intento jalonearse pero cuando lo hacía le dolía mucho,hasta que llegó un chico,alto,rubio,tenía un lunar en la nariz,si más bien no le fallaba la vista por el alcohol.
-Hey,suelta a mi primo-dijo el chico guapo.
Primo? De donde sacaba ese chico que el era su primo?
-Vamos-hizo que el pervertido le soltara el brazo,aún no lo conocía y ya le caía bien.
Salieron al patio,era grande,con una piscina con varias personas dentro,se sentaron a platicar un poco,bien Jeongin tenía muchas preguntas.
-Soy Kim Taehyung,no soy tu primo,pero tuve que decirlo para que ese idiota te suelte-dijo él.
-Amm gracias,no pensé que eso se saldría de las manos,soy Jeongin-dijo el menor.
-Bien y que cuentas? Es decir te ves muy pequeño, apuesto a que eres de primer año,no?-dijo algo muy rápido, Jeongin no pudo escuchar bien lo que decía a lo que solo asintió.
Después de eso tuvieron una plática muy agradable,cada uno contaba cosas de sus carreras y de su vida, Taehyung le dijo a Jeongin en que edificio estudiaba,si bien no lo olvidaba era Arquitectura,era de tercer año, entonces tendría que ir en el mismo salón que Changbin.
Taehyung le hizo el favor de llevarlo a su departamento.
-Ok,ya llegamos, realmente disfrute la charla contigo,fue cómoda-dijo con una sonrisa-Espero y vernos pronto Innie-finalizo aquel chico entrando a su auto.
Jeongin se despidió de él,era muy lindo en todos los sentidos,por el momento el quería descansar, quería olvidarse de cómo casi iba ser abusado,otra vez...
Pensando en eso se quedó dormido profundamente.
Holaaa espero y les guste <33
Kim Dahyun=18 años.
Park Sun Hee=20 años.
Kim Taehyung=19 años.
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfiction-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.