Jeongin,era un joven muy lindo,según decían todos sus amigos y conocidos,él no creía eso,aunque reconocía que era bueno con sus sentimientos.
Era una mañana normal es decir,tendría que ir a la escuela como todas las personas lo hacían,era su primer año en la universidad,tenía muchos nervios,es decir,siempre se sentía nervioso cuando salía a centros comerciales o lugares con personas que no conocía,pero se sentía seguro con personas que conocía. El lo consideraba raro ese sentimiento,no le daba importancia,estaba acostumbrado.
Vivía junto con sus hermanos Chan y Chaeryeong,vivían solos desde que sus padres decidieron abandonarlos sin decir nada,Chan como era el mayor no dudó en cuidar a sus dos hermanos menores,tenían que ganarse la vida trabajando,hasta que uno de sus tíos pudo sacarlos de aquella situación y así los niños pudieron disfrutar lo que quedaba de su infancia.
-Innie,Chaer,llegan tarde a la escuela será mejor que se levanten ahora!!- gritó su tío Namjoon.
Jeongin se levantó algo adormilado,tomo una ducha y empaco las pocas cosas que le faltaban, estaba nervioso,se tendrá que mudar a los edificios de aquella universidad,si bien lo sabía tendrá que compartir un departamento con algún estudiante,esperaba llevarse bien con aquella persona.
Bajo con algunas cajas en la mano.
-Bien deja eso al carro y regresa que quiero tomar una foto antes de que te mudes- dijo Nam.
Al regresar se encontró con su hermano Chan y su ya no tan pequeña hermana Chaer,Nam tomo la foto de aquellos hermanos y luego fue a despedirse de sus queridos sobrinos,más bien parecían sus hijos,los cuido desde que se enteró de aquella situación.
-Bien mis pequeños ya no tan pequeños,es hora de dejarlos crecer-dijo intentando sonar triste-Los vamos a extrañar Chan y ahora Innie,Chan cuida bien de tu hermano,no dejes que ningún chico o chica se le acerque eh-mando el mayor.
-Si si si,bien ya nos vamos,adiós tío Nam-dijeron ambos hermanos dirigiéndose al auto,era obvio que era de Chan,fue un regalo de su abuela Jisoo.
Bajaron las cosas de la mudanza,al ver el departamento ambos hermanos sabían que todavía no había llegado la persona con la que lo compartiría.
-Hey,aún no hay nadie,será mejor que ya me vaya,no quiero que me encuentren en el edificio de los de primer año-dijo Chan dejando solo a Jeongin en aquel departamento,no era tan grande pero si era el espacio necesario como para que dos personas vivan ahí.
Acomodo su cosas en la habitación que él había escogido,era algo linda para el,tenía un escrito,una cama por supuesto y un gran ropero,bien después compraría cosas para decorar esa habitación.
Escucho como la puerta se abría,así que sabía que era su compañero,al salir a ver,vio a un chico rubio,con muchas pecas,era muy bonito.
-Oh hola,soy Felix,creo que seremos compañeros de cuartos,un gusto-dijo aquel chico,era muy alegre,si le dijeran con qué color describirlo diría que el amarillo.
-Hola soy Jeongin-dijo estrechandolé la mano. Aquel chico lo saludo y se dirigió a la otra habitación.
Bien mañana empezarán las clases,tal vez sea algo difícil,no era tan bueno haciendo amigos,pero ya no le importaba como antes lo hacía.
Holaa espero y les guste esto.
Aclararé las edades que tienen los personajes.-Jeongin=17 años
-Chan=19 años
-Chaeryeong=15 años
-Namjoon=36 años
-Felix=17 años
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfic-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.