Pero en realidad que había pasado con Hyunjin ese día? Por qué lo hizo? Como conoció a la actriz?
Después de que Hyunjin cometiera alta estupidez,no tuvo más remedio que aceptar salir con Rosé,por el bien de Jeongin,no quería que si rechazaba a Rosé está fuera y acosará a Jeongin,porque realmente Rosé era una chica muy tóxica y fue la única opción que tuvo.
Vio todo el día del baile de invierno e incluso días después y hasta en su graduación,no tuvo el valor de confrontar otra vez a Jeongin,así que lo único que hizo fue dejarlo por el bien del menor,él sabía todos los síntomas que le provocaba al menor.
Su familia no lo tomó bien la decisión que tuvo,más Yeji,ella sabía lo que pasaba porque su amiga era la mismísima hermana,aunque Chaeryeong no se iba a involucrar también estaba un poco enojada con Hyunjin,quien no,le rompió el corazón a su hermano mayor,el niño que cuido de ella durante un tiempo.
El día en el que conoció a Wonyoung,no fue especial,para nada especial fue su relación.
El jefe de Hyunjin,el señor Jang,le ordenó a Hyunjin que se casara con su hija Wonyoung,si es que quería conservar su trabajo,justo en ese año Hyunjin tenía problemas económicos y no quería pedirle dinero a su madre,así que no tuvo otra opción que aceptar el casamiento,ambos chicos no estaban de acuerdo pero tenían que aparentar,ambos fueron amenazados con algo de sumamente importancia.
Hyunjin y Wonyoung se casaron y se mudaron a un departamento,todo iba como normal,hasta que el señor Jang falleció y Wonyoung tuvo la gran idea de serle infiel a Hwang.
Después de años,le llegó el karma a Hwang Hyunjin por jugar con el corazón de un pequeño chico.
Hyunjin y Wonyoung se divorciaron,ambos se tuvieron que mudar a otra casa o departamento.
Han pasado ya 5 años después de la graduación de Jeongin,su vida iba de lo más normal,trabajar con niños,intentar componer una canción y descansar.Hyunjin su vida era igual de monótona ir a la oficina,hacer planos, regresar a casa a descansar.
La monotonía de Hyunjin cambio un día.
El día era muy agradable así que salió a sacar a pasear a su mascota kkami,fue al parque más cercano de ahí,todo iba bien hasta que vio a un grupo de niños corriendo y jugando,le recordaban a su hermano Ni-ki cuando era un niño pequeño,su sorpresa fue al ver a la persona que estaba cuidando de aquellos niños,era su adorado Jeongin,el chico de facciones zorrunas del cual se había enamorado en la universidad.
Jeongin no se percató de que aquel alto hombre lo estaba observando, como el quería,como si fuera la más hermosa obra de arte en un museo,como si fuera lo mejor que haya en el mundo,la estrella más brillante del espacio.
Tal vez Hyunjin nunca sintió algo por personas después de conocer a Jeongin,se había enamorado de él,pero simplemente era un idiota en la universidad,era un tonto al no notar que Jeongin era lo mejor que tenía.
“이건 바보라도 알아
너만 한 건 내게 없다고
다시 널 향해
One more step, I will never stop
돌아서면은 안돼
늦었다
너에게 돌아가는 길의 막차가 끊겼다 yeah
조금 더 서두를 걸 이 후회도 이미 늦었다”(Incluso un tonto sabe esto
Eres lo mejor que tengo
Una vez más hacia ti
Un paso más, nunca pararé
No debería alejarme
Es demasiado tarde
El último tren para poder retornar a ti se detuvo
Debería haberme apresurado, es demasiado tarde para arrepentirme ahora)Hyunjin había perdido la noción del tiempo,se quedó observando al menor tanto que se dio cuenta que aquel iba a regresar con los niños hacia el preescolar en donde trabajaba,por alguna razón quería que Jeongin lo viera y le dijera que lo ama,tal vez sea tarde,tal vez nunca pasará y lo único que haría sería seguir solo.
“어떤 이유에서인지
다가서지 못한 내가 너무 밉다
어떤 이유를 대서라도
이 상황을 막았어야 했는데
(붙잡았어야 했는데)
가지 마 떠나지 마
뒤돌아 봐줘 제발 가지 마
여기서 좀 더 멀어진다면
나 혼자 무너질지도 몰라”(Por alguna razón, realmente me odio a mí mismo por no acercarme a ti
Debería haber encontrado alguna razón para detener esta situación
(Debería haberme aferrado a ti)
No te vayas, no me dejes
Por favor date la vuelta y mírame
Por favor no te vayas
Si te vas más lejos, podría desmoronarme en soledad)Hyunjin regreso a su casa, después de mucho tiempo pudo volver a ver a el niño que lo traía loca desde la universidad....
Holaaa espero y le haya gustado el capítulo de hoy 💕
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfiction-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.