19.-Falling again

208 17 9
                                    

Después de ese beso Jeongin estaba muy confundido¿ Por qué hizo eso Hyunjin?  Más bien ¿Por qué él aceptó gustoso el beso de Hyunjin?

Bueno lo único que tenía en mente fue que tal vez Hyunjin gustaba de él,pero su corazón estaba confundido,tenía miedo de que le vuelvan a romper el corazón.

¿Y si le daba una segunda oportunidad a Hyunjin?

No sabía que hacer,así que recurrió a su mejor amigo,Felix.

Felix Hyung 🐥💖

Lixxieeeeee

Que pasa innie?

Necesito hablar contigo
Es algo sobre alguien que no te cae bien

Hyunjin?

Si

Que te hizo ese idiota?

No te contaré hasta que nos veamos

Bien,nos vemos a las 5
En el centro comercial

Oki:)

La hora del encuentro llegó y ahí estaba Felix,lo bueno fue es que no estaba Chan,si no lo más seguro es que este se hubiera echado un discurso de una hora, diciéndole a Jeongin todas las posibilidades que habrá después de ese beso.

-Bueno Lixxie,te tengo que confesar algo- musitó Jeongin

-Mira que yo también,así que..quien empieza?- le contesto Felix

-Mmm primero yo,si?... Hyunjin me besó- esas simples palabras hicieron que Felix casi se ahogara con su propia saliva.

-QUE!! COMO PUDISTE JEONGIN,ESE IDIOTA ES UN IDIOTA,SABES QUE LE LLAMARE A CHAN- antes de que Felix llamará a Chan, Jeongin lo detuvo.

-Lixxie,calma,creo que le gustó,aparte no sé,se medio confesó hacia mi,o no sé qué pasó- dijo Jeongin haciendo que Felix se tranquilizara un poco.

-Mira Jeongin,quiero lo mejor para ti,así que...si le quieres dar otra oportunidad a él hazlo,pero si llega a hacer algo que no te gusta o te incomoda simplemente déjalo ahí,ok?

-Si,a decir verdad tengo miedo,así que él tendrá que ganarse otra vez a mi corazón o así lo pienso- le respondió- Y bueno que me querías decir?- le pregunto Jeongin a Felix.

-Tu hermano me pidió matrimonio- esas palabras hicieron que Jeongin se sorprendiera, después de 8 años de noviazgo entre Chan y Felix,por fin se iban a casar, era como -€;"(##;(#€#

-ES ENSERIO?!!!

-Sip,aún no puedo creerlo,pero si,sabes,he amado a Chan desde que nos conocimos,desde el primer momento en que lo conocí sabía que era el indicado,así que mi yo del pasado lo más seguro es que si le contara estuviera muy orgulloso de lo que hice- fue lo único que dijo Felix.

-Sabia que Chan algún día de estos te pediría matrimonio,era mi instinto maternal- se burló Jeongin.

Jeongin estaba feliz por sus hermanos,Chan se iba a casar, Chaeryeong tenía una novia, Ryujin se llamaba,vio crecer a sus hermanos,aunque por dentro tenía miedo. Tenía miedo de que algún día algo les pasara a ellos y aunque no recuerda casi nada de aquel día en donde murió su madre,sabía que sino fuera por sus hermanos,tal vez él ahora mismo estuviera 3 metros bajo el suelo.

Prom dress-HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora