El día tan esperado por fin llegó,el día en el que sería el baile de invierno,todos estaban emocionados,ya que nunca se había hecho uno así,tal vez la directora Im se vio muchas películas estadounidenses.
Jeongin había decidido no ir con Taeyong al baile,iba a “esperar” que Hyunjin lo invitara y eso nunca paso,así que estaba convencido que Hyunjin no iría al baile de invierno,algo triste decidió ir con sus amigos,obvio Chan y Felix estarían juntos,Han y Minho estaban algo distanciados así que no había posibilidad de que ambos fueran pareja para el baile.
Todos sabían que había algo entre Han y Minho,más bien todos sabían que Han estaba enamorado de Minho,y Minho...bueno Minho fue característico que no le interesaba el “amor” por así decirlo.
Seungmin...es Seungmin,no le interesaba tener una pareja,sabía que la iba a pasar bien con sus amigos.
Jihyo,Sana y Tzuyu eran otra historia.
*Jeongin*Hoy era el día del baile,estaba feliz y a la vez no,pero estaba emocionado por lo que haría en la tarde.
Para iniciar el día estaba buscando como irme arreglado,quería verme bien, también estaba buscando estilos de maquillaje,quería algo sencillo,no tan cargado,algo natural.
Felix llegó en la mañana al departamento,porque toda la semana se la había pasado con Chan,llegó muy apurado creo que no había planeado lo que se pondría.
Mis demás amigos estaban emocionados,claro como no estar emocionados,la escuela nunca ha hecho un baile de invierno,así que era el día en el que todos se sintieran como una película cliché.
La tarde llegó y yo estaba tomando una ducha para empezar a arreglarme y esperar a Chan,porque prometió pasar por mí y Felix,así que no quería hacerlo esperar mucho tiempo.
Con el traje me veía bien? Felix juraba que si me vieran con ese traje me preguntarían si yo soy un modelo,a veces Felix lo hace para hacer sentir bien a las personas.
Al final termine y tuvimos que esperar a Felix,porque Chan había llegado y Felix aún no seguía listo,como sabía que había que esperar mucho tiempo me tome varias fotos,las últimas fotos en donde estaba feliz...
Al rededor de las 8:00 p.m Felix termino de arreglarse,se veía muy bien y la manera en la que lo miraba mi hermano Chan era magnífica,lo estaba mirando como si fuera la obra de arte más preciada y hermosa en un museo,esperaba y así un día alguien me mirara así.
Nos fuimos en el carro de Chan,al llegar,lo primero que vimos fue un ambiente agradable,música, personas vestidas elegantes,se veía perfecto para ser el primer baile de la universidad,salimos del auto,estaba muy emocionado.
-Bueno Innie, bienvenido a tu primer baile de invierno-dijo Felix,el también estaba emocionado.
Nos adentramos al salón y había una gran pista de baile,muchas mesas y sillas,un escenario en donde estaban los equipos de sonido,muchas decoraciones y lugares en donde te podías tomar fotos,se veía justo como las películas,esperaba que todo el baile fuera como en las películas,si tenía altas expectativas y todas eran por películas,mal ahí.
Todo el grupo de amigos estaba en la mesa 8,estaban Sana,Tzuyu,Han,Minho, Seungmin,Jihyo,Felix,Chan, Changbin y yo.
La estábamos pasando bien,hasta que Felix y Chan se tuvieron que ir al departamento,Felix se sentía mal,al parecer le dolía mucho el estómago y estaba empezando a tener fiebre.
De nuestro grupo de 10,ahora éramos 8,justo como el número de la mesa que teníamos.
Todo iba muy bien hasta que llegó Hyunjin... Hyunjin?
El me había dicho que no vendría al baile y quién era esa chica?
De pronto mis ojos se humedecieron,porque nunca me lo dijo? Quien es esa? De verdad me mintió con que le gustaba? Sólo jugó conmigo? Habían muchas preguntas en mi cabeza,ahí supe que tal vez él sólo jugó conmigo y en verdad nunca le importe.
Salí a tomar un poco de aire? No,solo quería llorar sin que me vieran,ahora estaba llorando solo,con el corazón roto y con unas ganas de desaparecer del lugar.
-Hola,Yang Jeongin,cierto?-dijo una chica acercándose a mi,a lo cual yo me limpie las lágrimas rápidamente.
-Eh si,quien eres?-le pregunté.
-Soy Hyejoo,ex novia de Hyunjin- me respondió.
Hyejoo,había escuchado hablar del nombre,sabía que era la chica que hizo que Hyunjin revelará que era bisexual,pero nunca la conoció a simple vista,ahora la estaba conociendo y era muy linda, seguramente todos creían que ella y Hyunjin eran la pareja perfecta,como no, siempre escuchaba que los padres de ella eran muy amables y que entendieron la situación en la que se envolvió ella y Hyunjin, también escuchaba que ella era la mejor de su clase,ella era el tipo ideal de todo chico y chica.
-Oh,ya veo y que te trae por aquí?-le dije.
-Vamos,sé que te gusta Hyunjin,se ve en la manera de cómo lo miras,solo quería decirte que... El que está allá no es el verdadero Hyunjin o se está comportando muy idiota o hizo alguna idiotez estando ebrio- dijo ella.
-Qué?
-Si Jeonginnie, Hyunjin no sería capaz de salir con su ex novia tóxica,mira,yo salí con Hyunjin porque veía como esa chica lo acosaba aún cuando ellos habían roto la relación,salimos por 2 años y ella se alejó,más bien yo la aleje, así que lo más seguro es que haya hecho una idiotez la vez que se puso muy ebrio- respondió ella.
Si era verdad de que Hyunjin hacia idioteces, entonces el beso también fue una idiotez de el?
Hyejoo se fue y yo me quede ahí,por qué me enamoré de Hwang Hyunjin? Por qué?
Chan Hyung 🐺
Jeongin
Chan Hyung podría venir por mí?Claro innie,voy para allá
Pasó algo?Jeongin
Lo quiero hablar en casa
Ven rápidoSalí del salón y vi la peor imagen que pude ver Hyunjin besándose con la otra chica,según Hyejoo se llamaba Rosé,bueno que iba a hacer Hyunjin y yo no éramos nada,aún seguía llorando,así que solo intenté ignorarlos,pero justo ahí llego mi salvación, Taeyong.
-Hola Innie,vamos yo te llevo a casa, también vi esa escena tan fea,anda- me ofreció él.
-Claro- le respondí,fuimos a su auto y antes le avisé a Chan que ya no venga por mí y que mejor cuidara a Felix,el lo entendió.
-Sé que viste a Hyunjin con otra chica,pero lo único que te diré es que no te pongas mal por ese idiota,eres muy bueno para él,si- me animo Taeyong,tal vez no éramos muy cercanos pero él siempre me entendía.
Al llegar a mi departamento no había nadie,así que era razón de que Felix este en el departamento de Chan,me sentía muy mal,por que Hyunjin hizo eso?
Holaaaa espero y les guste el capítulo:)
Los quiero mucho ❣️
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfiction-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.