Hyunjin después de ver al menor estaba seguro que seguía enamorado de él,pero ¿Que haría para poder reconciliarse con Jeongin? Necesitaba ayuda de sus amigos,en ese entonces tuvo idea de quienes lo iban a ayudar.
-No Hyunjin,no haré una fiesta para que te reconcilies con Jeongin, a él le incomoda hablar de ese tema y más va a estar incómodo si te dignas a venir- contestó Jisung con su ahora esposo Minho.
-Ahh vamos,sabes que te ayude a que este idiota se enamorara de ti,ahora hazme un pequeño favor- reprochó Hyunjin.
-Estas bien,solo lo haré porque hiciste que mi chinchulin se enamorara de mi- por fin se dio por vencido, después de mil reproches que le hizo el mayor- pero si Jeongin se va de la fiesta cuando te vea no es mi culpa,ok?
Bueno solo quedaba esperar la fiesta de Halloween,aunque ya estaban un poco grandes necesitaban reunirse,para revivir los viejos recuerdos.
Jisung invito a todo el grupo de amigos y por supuesto todos vinieron incluso Sana y Tzuyu,bien ahora el antiguo grupo de amigos completos se reunió por fin después de 5 años.
Todo iba bien,es decir, Jeongin había llegado primero,estaba contento, después de mucho tiempo vio a sus amigas Sana y Tzuyu.
Todos estaban reunidos platicando sobre el pasado,riendo con algunas anécdotas,todo iba bien hasta que sonó el timbre de la casa y ahí estaba Hwang Hyunjin.
La cara de Jeongin pasó de tener una gran sonrisa a tener un aspecto pálido,como si hubiera visto un aterrador fantasma,sentía hasta las ganas de vomitar,tenía un gran mar de emociones,felicidad, tristeza,enojó, asombro,solo por mencionar algunas.
Ahí estaba Hyunjin,ambos “adultos” recordaron aquel sentimiento escondido de su etapa adolescente-adulto,la tensión era obvia absolutamente todo el grupo lo notó,así que el primero en romper aquel tenso ambiente fue Felix.
-Hyunjin tanto tiempo sin verte,vaya sigues igual que en la universidad- Felix por el momento no le agradaba Hyunjin después de lo ocurrido con su amigo,había visto ver al pequeño sufrir un corazón roto por culpa de él.
-Ah si,amm hola- saludo a todo el grupo.
Jeongin intentó hacerse el desinteresado,por así decirlo,trataba de fingir que olvidó todo sobre su pasado y hacer como que su vida iba de lo más feliz del mundo,aunque si era feliz,pero obvio no olvidaba aquello.
Integraron a Hyunjin al grupo,ahora sí todos empezaron a hablar otra vez sobre la universidad,sus trabajos y sus vidas.
Después de un tiempo Felix y Jisung se pusieron ebrios, demasiado, entonces el grupo sabía que debían terminar la “reunión” si no querían que la cosa se saliera de control.
Jeongin lamentablemente no trajo su auto, entonces fue la oportunidad de que Hyunjin hablara con él.
-Innie,sube,no es seguro estar solo en las calles hasta esta hora-dijo el mayor y menor no le quedó de otra que subir al auto.
El silencio coronaba el lugar,era un silencio incómodo,demasiado incómodo,fue en ese entonces en donde Hyunjin decidió hablar.
-Así que Jeongin,¿Cómo te ha ido? No pude saber de ti durante mucho tiempo- dijo el mayor,mientras Jeongin lo maldecía en su mente con más de casi 20 idiomas.
-Eh,he estado bien,me gradué y conseguí el trabajo que me gusta,así que puede decirse que mi vida está bien- le respondió.
-Ah ya veo y tienes pareja? - mierda Hyunjin qué tipo de preguntas haces ,era claro que no tenía pareja,sino el menor no hubiera aceptado su oferta.
-Amm no,no tengo pareja,nunca tuve una pareja oficial,por así decirlo- contestó-Y tú? Cómo van las cosas con tu esposa? No he escuchado nada sobre su relación- buena jugada Jeongin.
-Pues me fue infiel,el karma no lo crees- dijo mirando al menor, Hyunjin sabía lo que hacía por eso le pregunto eso justo enfrente del edificio en donde vivía el menor.
-Karma? Por qué sería karma?- Oh Jeongin tampoco era tan ingenuo.
-Mmmm no lo sé,tal vez por dejarte ir- respondió el mayor de ahí,dicho acto hizo que Jeongin mostrará una mueca sorprendida,no esperaba esa respuesta.
-Enserio,pues mira,yo tampoco pude tener una pareja “bien” todos me querían para otras cosas o no querían algo serio, entonces es karma para los dos, tú por dejarme ir y yo por no haberme disculpado desde aquella vez en el baile. Vaya después de mucho tiempo Jeongin por fin pudo ser directo con su hyung.
-Si,pero ahora ya no te quiero dejar ir Jeonginnie- dijo acercándose al mayor,estaban muy juntos,mirándose entre sí,ambos mirando los labios del contrario,sus respiraciones chocaban,ninguno de los dos se atrevió a romper esa distancia,no hasta que Hyunjin no aguanto y rompió la distancia,besando suavemente a Jeongin,era un beso lindo y suave en el cual ambos se demostraban que aún se amaban.
Se separaron gracias a la falta de aire y ahí estaba un Jeongin sonrojado y un Hyunjin contento de haber hecho lo que no hizo aquel día del baile de invierno.
-Ah,yo,debo volver a casa, gracias por traerme hyung- se despidió Jeongin y Hyunjin solo pudo ver como el menor se adentraba al edificio.
Y así se encontraban un Jeongin sonrojado y un Hyunjin contento.
O solo por el momento,era obvio que tenian que hablar sobre todo lo ocurrido antes de aquel beso en el auto.
Todo estaba bien....
Holaaaa,perdón por no haber actualizado,estaba leyendo una historia nfndnsbansbhqidjsjxbbskxbqks igual aquí está el capítulo de hoy,los amo
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfiction-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.