22.-Final

207 12 0
                                    

Han pasado días,meses e incluso años,la relación de Jeongin y Hyunjin fue una de las más hermosas,al menos eso decían los demás,claro como toda pareja tenían algunas pequeñas peleas,pero se amaban y ese amor hacia que se solucionaran las discusiones.

La relación iba a avanzando y con ello las ganas de Hyunjin de poder casarse con su querido Jeongin.

El día esperado llegó, Hyunjin le iba a pedir matrimonio a Jeongin,estaba nervioso y tenía miedo de la respuesta del menor,aunque todos sus amigos decían que era obvia la respuesta que le daría.

Ese día Changbin le ayudo a preparar el lugar en donde le daría la propuesta,todo era muy lindo,se sentía como en un sueño,un sueño muy lindo.

La hora llego y estaba más nervioso que en la mañana,se suponía que la cena sería en la hora donde Jeongin sale del trabajo,así que esa hora llego demasiado rápido.

En unos de sus trances Hyunjin no se dio cuenta que Jeongin llegó al lugar algo desconcertado Jeongin llega a donde estaba Hyunjin.

-Hyung que hacemos acá?-preguntó Jeongin.

-Solo quise darte una sorpresa,no es lindo el lugar?

-Si,es muy lindo el lugar,tu también eres lindo.

-Mmm no creo que sea tan lindo como tú,bueno anda debemos comer algo.

La comida iba bien,había un silencio,pero era un silencio cómodo,de vez en cuando ambos se miraban,se miraban con amor.

Entre tanto y tanto llegó la hora de hacer la propuesta de Hyunjin.

-Jeonginnie,sabes que te amo mucho,no?

-A si es hyung.

-Pues quería saber sí.....

-Si...

-Jeongin me darías el honor de ser tu esposo por el resto de nuestras vidas?

-Oh hyung,claro que acepto- contesto Jeongin con los ojos llorosos.

Un anillo con un diamante hermoso ahora decoraba el dedo de Jeongin,ambos se querían demasiado y lo sabían,todos sus amigos y familia.

Desde ese momento Jeongin se dio cuenta que jamás volvería a llorar en su traje de graduación.

Fin.

Hola,espero y les haya gustado,se me había olvidado actualizar desde hace tiempo,pero en realidad es que no sabía que escribir,así que perdónenme;(

Igual veré qué puedo hacer en el prólogo,nos vemos luego <33

Prom dress-HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora