Kim Seungmin,era un chico muy lindo,tanto por fuera como por dentro,pero los chicos solo se interesaban en el por 2 cosas,su dinero y su bonito cuerpo y cara.
Media universidad babeaba por él y como no? Era lindo, inteligente,sus padres tenían mucho dinero y era hijo único,por lo que consideraban que era mimado.
Seungmin no era nada de eso,el se consideraba normal,ni tan lindo ni tan feo,eso sí odiaba a sus padres,ellos eran un tormento para él,siempre decían que tendría que casarse con un tal Wang,solo para mantener la maldita compañía de su familia.
Él nunca se sintió libre,se sentía amarrado a sus padres,si él hacía algo mal,ellos se encargarían de recordarle todos los malditos días su error.
El día en la universidad estaba a punto de acabarse,las clases habían pasado más rápido de lo que pensaba.-Bien eso es todo por hoy chicos,se pueden retirar,ammm Kim Seungmin tenemos algo que hablar así que quédate al último-dijo el profesor Oh.
Seungmin estaba un poco extrañado,había entregado todos sus apuntes y proyectos,que había hecho?
-Seungmin,tu promedio está un poco bajo, sé que le preocupa eso-dijo el mayor.
-Amm si,que debería hacer para subir mi promedio profesor?-preguntó el menor
-Tal vez me ayudarás a hacer un pequeño favor-dijo Oh,acercándose al menor hasta juntas sus labios junto con los del menor,el beso era algo intenso,solo por parte del mayor,el menor quedó en shock,al reaccionar empujó a aquel profesor.
-Que le pasa?!!! Es un depravado de mierda-dijo corriendo directamente a la puerta pero está estaba cerrada con llave y la maldita llave la tiene Oh.
-Déjame salir!!! Ayudaaa!!!-gritaba el menor golpeando la puerta.
-Nadie lo escuchara joven Kim,hágalo o lo repruebo-ordeno el mayor,este se acercaba más a Seungmin, este agarraba su mochila y se la lanzó directamente a la cabeza del profesor,dejándolo noqueado,la mochila tenía muchos libros así que estaba pesada.
Seungmin en su intento de desesperación busco la llave para poder salir de ahí,las encontró estaban en el bolsillo de la persona en el suelo,pudo salir de ahí.
Se fue corriendo,tenía miedo,asco y una sensación como si estuviera sucio.
Al llegar a su casa,se dirigió hacia su habitación debía ducharse,se sentía sucio y mucho,no hablo con sus padres,ni siquiera comió algo,se la paso llorando en su habitación,seguía sintiéndose sucio,usado.
Al día siguiente fue a la universidad,está quedaba cerca de su casa así que no era necesario tener vivir en los departamentos,aunque si fuera por el,se iría a vivir ahí,solo porque no quiere ver a sus padres.
Llegó a la universidad, tenía miedo de que algo le pasará,y si el profesor Oh dijo algo sobre él? Recordaba que el menor lo dejo inconsciente? Eran una infinidad de preguntas que pasaban por su mente hasta que fue interrumpido por su única mejor amiga:Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfiction-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.