La relación entre Jeongin y Hyunjin iba avanzando,salían de vez en cuando,a veces Chaeryeong iba a la casa de los Hwang's y era la oportunidad en la que Jeongin ponía la excusa de que iría a dejar a Chaer,cuando en verdad quería ir a ver a Hwang.
Por su parte Hyunjin al parecer no sentía casi lo mismo que Jeongin,o eso cree él, Hyunjin veía a Jeongin solo como un amigo,no más.

Bien como el invierno estaba por llegar, también llegaron los rumores de que habrá un clásico cliché de baile de invierno,a Hyunjin le pareció algo tonto y a Jeongin le pareció la idea más maravillosa,sería su oportunidad para pedirle a su hyung que lo acompañará,tal vez las cosas pasarían a otro nivel y no sé, Jeongin pensaba que Hyunjin sentía lo mismo y tenía una oportunidad de ser algo más que amigos.
-Chicos escucharon que tal vez habrá un baile de invierno-dijo Sana acompañada con Tzuyu.
-Siii,espero que sea verdad,me gustaría ir a uno,así como en las películas-dijo Jihyo emocionada.
-Ahhh,si hay uno tendré que preparar los trajes que llevaremos Chan y yo-dijo Felix agarrando el brazo de su novio.
-Amm,no sé,no tengo pareja con quién ir-dijo Han Jisung,estaba algo desanimado.
-Yo también Sungie,si no escogemos una pareja te propongo que vayamos los dos juntos-dijo Seungmin,Han sabía que a Seungmin lo invitaría un montón de chicos y chicas pero Kim no iba a aceptar,pero Jisung estaba algo triste por una discusión con Minho,el cual sus amigos no lo habían visto en casi todo el día.
-Y tu innie,con quien piensas ir?-preguntó Changbin.
-Mmm no sé,tal vez le pregunté a Hyunjin hyung-dijo Jeongin.
-Sabes Jeongin, tú y Hyunjin hacen muy buena pareja-opino Sana.
-Enserio? Amm no sé,solo somos amigos-dijo Jeongin algo desanimado.
-Ahhh vas a ver qué luego Hyunjin va a estar atrás de ti-dijo Sana con una sonrisa.
Todo su grupo de amigos sabía que a Jeongin le gustaba Hyunjin,lo que no sabía es como Hyunjin ni siquiera lo notaba, Jeongin casi se ponía un papel que decía “Hola,soy Jeongin y me gusta Hwang Hyunjin”.
Las clases terminaron, Jeongin fue al departamento como de costumbre,estaba charlando con Chaer, preguntándole como estaban por allá,todo fue bien hasta que Chaer le dijo a Jeongin,que su tío andaba algo extraño y que ella se puso a “investigar” y era por su pareja,tal vez lo invitaba a la cena de navidad.
Jeongin en ese momento recordó que tendría que comprarse su traje por si se hacía el baile de invierno,pero,de donde iba a sacar dinero? No le iba a pedir a Chan que le comprará o le prestará un traje de el,así que se puso a investigar que trabajos podía hacer.
Hasta que recordó que tal vez podía cuidar a niños pequeños, después de tanto pensar,escogió esa opción,así saliendo de sus clases podía cuidarlos,estaría bien.

-Hyunjin oppa,cuándo vendrá Jeongin oppa,quiero verlo-dijo su hermana Eunbi.
-Amm no sé,tal vez un día de estos lo invite a la casa-respondió Hyunjin.
-Aaahhh entonces es verdad que habrá un baile de invierno-dijo Yeji bajando las escaleras algo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfic-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.