La relación entre Jeongin y Hyunjin fue mejorando conforme el tiempo,el mayor siempre visitaba a Jeongin cuando terminaba sus horas de trabajo y de vez en cuando salían,no podían salir muy seguido gracias al trabajo de Hyunjin,pero este siempre hacia tiempo para ver cómo estaba Jeongin.
Ese día Jeongin no tuvo clases con los niños,ya que era día festivo,por lo que ese día iría a visitar a su tío y a su hermana,hace mucho tiempo que no lo hacía.
Tomó las llaves del autos y se embarcó hacia allá,al llegar al departamento se dio cuenta que ahí estaba su tío y su pareja Seokjin,porque por obras del destino Namjoon y Seokjin eran pareja, así que Jiwoo paso a ser su prima.
Chaeryeong ya no vivía ahí y era obvio todos los Yang de la casa ya eran unos adultos.
-Hola tío Nam y tío Jin- saludó Jeongin hacia sus ahora tíos.
-Hola Jeonginnie que te trae por acá? -le pregunto Jin.
-Mmm quería saber si ya saben la noticia de Chan y a pasar a ver a Chuu- y si Namjoon ahora era el padre de Chuu y ella de verdad lo quería como uno.
-Oh la noticia de Chan,sii ya nos contó él,se veía algo nervioso,sabes cómo es tu hermano- le contesto su tío Nam.
-Ou ya veo,bueno y que hay de nuevo con Chaer,lo último que escuche de ella fue que tenía una novia- hablo el menor.
-Oh Chaer,ella abrió su propio estudio de danza,de hecho ya está empezando a ser reconocido,enseña muy bien,ya sabes que a ella siempre le gustó bailar- declaró Namjoon.
-Cierto ahí aprendió un poco el idol,euo,enuo,eu.... Eunwoo papá- trataba de decir Jin pero fue interrumpido por Chuu,la antes niña carismática había crecido ya, Jeongin se sentía viejo al ver que creció mucho.
-Oh hola Jeongin oppa,que haces aquí?- Chuu no se había percatado de la presencia de Jeongin.
-Eh acaso ahora no puedo venir a visitar a mi familia?- proclamó algo dramático.
- Yayaya ven te invito panqueques de desayuno,apuesto a que no has comido nada- le regañó Jin hacia Jeongin.
Jin era el mejor que cocinaba dentro de esa casa,obvio los demás sí sabían hacer alguno que otro platillo,pero Jin parecía que era chef o algo por el estilo.
Jeongin termino de desayunar con sus tíos y su prima,estaban platicando sobre varias cosas,una de ellas el regreso que tuvo con Hyunjin,ambos adultos lo apoyaron.
Era medio día y no tenía nada más que hacer,estaba aburrido,vaya día.
Así que le hablo a sus amigos.
Felix se casará
Jeongin
Hola,saquen plan estoy aburridoJisung
Lino quiere que llevemos a los gatos al veterinarioFelix
Estoy ocupado con lo de la boda:(Jeongin
Lptm porque todos ya están casados >:(Jisung
Porque somos guaposJeongin
Nadie te lo creeJisung
Bueno,la cosa aquí es que después de llevar a los gatos al veterinario Minho dijo que quería hablar conmigoJeongin
#miedo #terror #pánico
Bueno ya que no hay nadie con quién salir, hablare a ver si Hyunjin quiere
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfic-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.