8.-High school sweatheart

294 21 31
                                    

*Jeongin*

Después de que habláramos con Seungmin,el su su amiga eran más cercanos a nosotros,ahora nuestro grupo era conformado por Han,Minho,Felix,Chan, Changbin,Sana,Tzuyu,Jihyo y Seungmin.

Aún seguía hablando con Tae y me acerque mucho más a Hyunjin,ahora cada fin de semana salimos a tomar algo o solo a divertirnos,como amigos,no había nada más que eso,aunque estaba confundido,amaba cuando Hyunjin estaba conmigo y lo extrañaba en casi toda la semana,esperando a volver a salir.



Hyunjin 💕
Innie,Yeji quiso que te invitara a su fiesta,cumple 17,quiere verte, también mi mamá y al parecer también mi hermano menor,será el domingo yo pasaré por ti❣️

Innie💕
Ok Hyung,ahí estaré 😽💕


-Feliiixx!!! Ábreme la maldita puerta, necesito hablar contigo-grite estaba emocionado Hyunjin me había invitado a la fiesta de su hermana y casi toda su familia me quería ver.

-Habla ahora Yang Jeongin-ordeno Felix

-Recuerdas a Hyunjin? -Felix asintió-bueno me invitó a una fiesta familiar y me dijo que su madre me quería ver,que tal si él le habla de mi!! Ahhh no tengo un regalo para Yeji,tendré que salir de compras-finalice

-Ok? Ammm bien ya que no estarás podré invitar a Chan al departamento-dijo Felix

-Si,si,si,llamaré cuando esté por llegar no quiero encontrarlos cogiendo-salí de la habitación de Felix, sabía que lo harían.

A la mañana siguiente,estaba listo para ir de compras era Sábado así que no había clases,me puse una camisa color lila,unos jeans negros y unos tenis del mismo color de la camisa.

Tenía que encontrar el regalo perfecto,no sabía que.

Así que le hable a Hyunjin,usaría la excusa que me ayudara a encontrar un regalo para Yeji y de ahí le invitaría algo de comer.

Pasaron varios minutos y por fin vi a Hyunjin tenía una playera negra y unos jeans negros y unas botas muy lindas,se veía jodidamente lindo.

-Innie,te ves muy bien-dijo el más alto haciendo que mis mejillas ardieran,estaba sonrojado,maldita sea.

-Tu también Hyung,que te parece si  entramos-ofrecí a lo cual Hyunjin acepto.

Estábamos de tienda en tienda viendo ropa,maquillaje o algo que le guste.

Hasta que entramos a una tienda muy peculiar,era color rosada y tenía muchos peluches,ropa y más cosas,así que entramos.

-Hyung,qué tal esto-dije llamando la atención de Hyunjin,era un cárdigan azul con unas margaritas,era muy lindo.

-Amm si está bien,apuesto a que le gustará ha dicho que ha querido uno,pero la tonta no tiene dinero-se burló el mayor.

Recorrimos la tienda,la ropa era muy linda,me prometí volver a comprar ropa aquí,llegue a la caja y pagué.

-Innieeee,tengo hambre,qué tal si vamos a comer y después buscamos algo para ponerme en la fiesta,no tengo ropa-se quejo Hyunjin y yo asentí.

Prom dress-HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora