12.-Favorite Crime

217 21 44
                                    

Después de “esa” salida,casi todas las personas sabían que Jeongin y Hyunjin no tenían sentimiento de solo “amigos”,ambos querían ser más que amigos,pero ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente paso.

Los días pasaban algo rápido,se acercaba el baile de invierno y Jeongin aún no tenía una pareja con quién ir,ni un traje.

Así que con el dinero ahorrado que le daba Jin compro su traje,era un traje normal,pero Jeongin hacia que ese traje fuera de lo más hermoso.

Por otro lado, Hyunjin estaba perdido,en todos los aspectos,pero lo que más le preocupaba era la escuela,sabía que el año que venía se iba a graduar y no quería seguir siendo mantenido por su madre,estaba buscando opciones de trabajo y otra cosa que le preocupaba también era Jeongin,si a él le gusta Jeongin,pero no tenía tiempo para arreglar esas cosas,podría ser tal vez luego.

Ese día estaba pensando si ir al baile o no y claro con quién iría.

Estaba algo celoso? Tal vez, Changbin le había dicho que tal vez Jeongin iría con el tal Taeyong,pero estaba en duda, realmente Jeongin iría con Taeyong.

Ese mismo día decidió ir a preguntarle a Jeongin,no perdía nada si iba.

Ese mismo día decidió ir a preguntarle a Jeongin,no perdía nada si iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jeongin*

Estaba acostado viendo series en Netflix,era fin de semana y los fines de semana no hago nada, así que era normal.

Todo estaba bien,hasta que sonó el timbre,quién era? Y por qué molestaba siendo fin de semana?

Al abrir la puerta me di cuenta que era Hyunjin,diossss era Hyunjin y yo estaba en pijama.

-Ah Hola Hyunjin hyung,que te trae por acá?-le pregunté.

-Vine a preguntarte algo,algo importante-respondió.

-Ah si,amm pasa-le ofrecí y el paso a la sala.

-Bien,que me querías preguntar?-le dije.

-Es sobre el baile,ya tienes pareja con quién ir?-preguntó él.

Me quedé pensando,que le digo? Si,no,quiero que seas tú,por qué me miras así?ahhhhhhh

Gracias a los dioses el timbre sonó y fui a abrir la puerta,era Taeyong?

-Hola Jeongin quería saber si quieres ser mi pareja en el baile?-preguntó él,mierda ahora que iba a hacer,que le decía,mejor aún que le iba a decir al chico que me estaba esperando en la sala de mi departamento.

-Oh ya veo que tienes pareja para el baile,me voy,no quiero estar de mal tercio-dijo Hyunjin antes de irse.

-Qué? Hyunjin espera..-fue lo último que dije antes de que desapareciera de ahí.

Bien ahora era un idiota.

-Amm no lo sé, Taeyong,es que..-no podía rechazarlo.

-Entiendo,se ve desde aquí que te gusta Hyunjin,no te preocupes-dijo con una sonrisa,vaya hasta ese chico se daba cuenta de lo que sentía por Hyunjin,pero el mismo Hyunjin aún no se daba cuenta.

Prom dress-HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora