El trabajo de Jeongin era algo divertido,es decir,convivía con niños todos los días y aunque no quisiera siempre le sacaban una sonrisa.
Era el maestro más joven de aquel edificio,las familias de los hijos le tenían mucha confianza,era un chico bueno,le enseñaba muy bien a los niños y los cuidaba muy bien,les daba todo lo que el hubiera querido que le dieran.
Felix trabajaba en una nueva cafetería y le iba bien,los postres que hacía eran de lo más deliciosos, gracias a ello la cafetería siempre tenía clientes de a montones.
Por su parte Chan era muy bueno en su trabajo,siempre ganaba los casos que se le asignaba,tenía un salario muy bueno,con ese salario pudo comprarse su propio auto y el de la abuela Jisoo,se lo dio a Jeongin.
Tzuyu trabajaba en otro preescolar a fueras de la gran cuidad de Seúl,ella y Sana fueron las que vivieron y trabajaron a fueras de la gran cuidad.
Seungmin trabajaba como diseñador de modas,abrió su propia tienda,hacia y vendía hermosos atuendos.
A Changbin le iba bien con su trabajo y también con sus relaciones amorosas,ya que de algún modo tiene una relación con Seungmin,la relación es muy buena,ambos se apoyan en sus trabajos,pasaba lo mismo con Felix y Chan.
Todos el grupo de amigos era muy dedicado a su trabajo,se esforzaban mucho,daban a entender que ese realmente fue el trabajo ideal para ellos.
En cuanto a Hyunjin...
A él le iba de maravilla o eso pensaban,es decir,salía a alfombras rojas con su novia,amado por muchas personas e incluso modelo para varias revistas.
Hola,no sabía que escribir,así que este capítulo es corto :) los amooo❣️
ESTÁS LEYENDO
Prom dress-Hyunin
Fanfiction-Por qué lo hiciste si tanto me amabas? -Perdón ~Hyunin~ -Toca temas sensibles como abuso sexual. -Parejas secundarias:Chanlix,Minsung,etc. -Algo soft. -No se permiten adaptaciones.