21.-Stay with me Pt.2

166 9 0
                                    

Después de un tiempo Eunbi llegó,ahora sí la familia Hwang estaba completa.

-Ay,es mejor que cenemos- dijo Jiyu parándose del sillón en el cual estaba hablando con sus hijos.

-Oh quiere que la ayude?- pregunto Jeongin.

-Mmm si,anda vamos-le contesto Jiyu,Lia también fue a ayudar.

Al llegar a la cocina sabía que lo que haría sería todo menos ayudar.

-Así que cómo va todo con Hyunjin, Jeonginnie? Y tú Lia? Cómo va todo con Yeji?- les pregunto Jiyu a ambos.

-Amm pues bien,estamos intentando reconciliarnos,usted ya sabe- le contesto Jeongin.

-Ehhh todo está bien- respondió Lia.

-Mmm muy bien,quiero lo mejor para ustedes,sé que mis hijos a veces suelen ser algo ammm..... algo no sé...idiotas tal vez? Lo sacaron de su padre- dijo  Jiyu riéndose.

Al tener toda la comida en la mesa,todos se sentaron y empezaron a comer y a hacer preguntas al azar.

-Y Jeonginnie,que ha pasado con tus hermanos?- le pregunto Jiyu,al parecer era la única que hacía preguntas.

-Ellos están bien,Chan ya casi se va a casar y a Chaeryeong le está yendo muy bien en el estudio de danza- le respondió Jeongin.

-Apoco ya se va a casar Chan? Wow que rápido pasa el tiempo y tú Hyunjin,cuando piensas casarte? -Dioss esa pregunta hizo que Hyunjin casi se ahogara con el pollo de la cena.

-No sé,tal vez pronto- dijo Hyunjin mirando a Jeongin y este se sonrojó,mucho.

-Mjjm y tú Eunbi,algún chico o chica que te guste?- preguntó Yeji.

-Mmm estoy intentando algo con una chica- musitó Eunbi.

-Ohh ya veo y tu chamaco miado- dijo Yeji mirando a Ni-ki.

-Primero,no me digas chamaco miado y segundo,no te diré- le dijo algo burlón.

-Uhh ya veo,le diré a Jungwon que me diga,si tienes novio o novia- hablo Lia.

-Anda dile,él no les dirá nada- se burló Ni-ki.

-Ni-ki come o se enfriara la comida- regañó su madre.

La cena fue de lo más agradable,plática de temas triviales,un par de bromas por los hermanos y regaños por la madre de estos.

Se despidieron de la madre de Hyunjin y de Ni-ki, Jeongin prometió ir otra vez algún día.

-Gracias por invitarme a tu cena familiar,hyung.

-No es nada,supuse que ellos te querían ver- contestó el mayor.

-Sip,bueno adiós- dijo antes de cerrarle la puerta en la cara, quería jugar un poco con Hyunjin.

-Jeongin abre la puerta- dijo Hyunjin molesto,tocando sin parar.

-Mmm tal vez no- dijo Jeongin bromeando.

-Yaaa abre la puerta- se quejó el mayor

-Shhh los vecinos se despertarán si haces ruido- dijo abriendo por fin la puerta y siendo atrapado por Hyunjin.

-Ah si,pues trata de no gemir más tarde- hablo coqueto Hyunjin haciendo que Jeongin se sonrojara mucho.

-Hyunjin! No digas eso- musitó molesto, Hyunjin se quedó a “dormir” ese día,total mañana no iría al trabajo.

En la mañana Hyunjin se despertó y notó que el menor no estaba en la cama,ni en la casa, así que supuso que fue a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la mañana Hyunjin se despertó y notó que el menor no estaba en la cama,ni en la casa, así que supuso que fue a trabajar.

Y fue así,cuando bajo vio su desayuno servido junto con una nota.

“Jinnie fui a trabajar así que no te preguntes en donde estoy,te hice el desayuno,espero lo disfrutes :)

Con mucho amor: Jeongin<3”

Hyunjin se sentía la persona más afortunada al tener al menor a su lado,¿Cómo sería tener una familia con él?

Hyunjin estaba pensando en eso,quería dar el siguiente paso con Jeongin,pero que era? Es decir ya son novios y llevan meses juntos,tal vez necesitaba ayuda de alguien,necesitaba ayuda de su madre Hwang Jiyu.

Después de terminar su desayuno,fue a cambiarse la pijama por otra ropa y se fue directo a la casa de su madre,sabía que estaba sola ya que Ni-ki estaría en la escuela.

Cuando llego lo que había supuesto era real,ahí estaba la señora limpiando y preparando las cosas para hacer la comida.

-Hola mamá,quería hablar contigo

-Dime,que pasa hijo?

-Es sobre Jeongin,lo amo mucho pero tengo miedo de dar el siguiente paso,que debería de hacer?

-Pues deberías esperar hasta que ambos estén listos,tu corazón sabrá cuando esté listo,por mientras puedes enamorar más al chiquillo- ríe Jiyu,aunque no sabía tanto del amor siempre daba buenos consejos.

-Estas bien mamá,ya casi es hora de la salida de Jeongin,quieres que vaya por Ni-ki?

-Si y de paso se quedan a comer- le respondió a su hijo,Jiyu amaba a sus hijos con toda el alma.

Hyunjin se dirigió hacia aquel preescolar en donde trabajaba Jeongin y ahí estaba Jeongin despidiéndose de la directora del lugar.

-Hyung,que hace por acá?- le pregunto Jeongin,estaba feliz,su trabajo lo ponía feliz.

-Vine por mi hermoso novio y de paso iré por mi hermano menor, así que quieres subir?- le dijo abriendo la puerta del auto y el menor entro al asiento del copiloto.

-Entonces,iremos por Ni-ki?

-Aja, después de eso iremos a comer con mi mamá,nos invitó a que fuéramos- hablo Hyunjin y Jeongin solo hizo una o con su boca.

En camino hacia la secundaria de Ni-ki platicaban sobre cómo irían vestidos a la boda de Felix y Chan.

Estaban contentos ante aquella noticia,más Jeongin,su hermano mayor por fin se iba a casar,así que esperaba con ansias el momento en donde él se casaría.

Estaban contentos ante aquella noticia,más Jeongin,su hermano mayor por fin se iba a casar,así que esperaba con ansias el momento en donde él se casaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje muy abandonada está historia 😭😭 igual ya casi se viene el final,así que esperenlo💕

Prom dress-HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora