⁰⁰

7.1K 557 29
                                    

¿Después de vivir una traición de tu propia familia podrías seguir sin sentir dolor?

¿Podrías superar el hecho de haber sentido el dolor del como tú propio padre no le importaba tu vida?

¿Volverías al lugar que tanto daño te hizo solo por una pequeña posibilidad de recuperar algo de lo que perdiste?

La traición puede cambiar a las personas, ya sea para bien o para mal, algunos pueden superarla y seguir con su vida, pero otros no.

Daila apenas tenia catorce años cuando su madre falleció después de haber dado a luz a su segunda hija.

Para desgracia de ambas, su padre, el Vizconde, se casó nuevamente con una mujer con la cual tenía una relación desde antes de que la Vizcondesa falleciera.

Daila prometió cuidar de su hermana con su propia vida si era necesario, por ello cuando notó que la nueva Vizcondesa odiaba a Kira se aseguró de tenerla lejos de ella, aunque terminara herida, humillada y castigada.

Pero cuando la menor cumplió sus tres años Daila escapó con ella al ver que la esposa de su padre había intentado acabar con la vida de ambas, cosa que al parecer, al Vizconde no le importaba, pues la señora ya esperaba a un bebé.

'Fui humillada cuando no lo merecía, mi propio padre me dio la espalda, y mi hermana fue casi asesinada, yo, desde hoy, renunció al apellido La Graine'

Secret » [Ergi Claude]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora