¹³

1.7K 216 55
                                    

Los Horti eran una familia muy sociable, llena de vida y de humildad.

Se dice, que estos obtuvieron su don gracias a que ayudaron a una maga de gran poder, otros comentan que quizás la diosa Cloris, diosa de los jardines, los bendijo por el gran corazón que tenían.

Elodie había sido una joven llena de energía y de inocencia, su corazón era tan puro y sincero que el amor que ella entregaba era el más valioso.

Pero fue una ilusa, entregó su corazón en quien no debía, creyó en las palabras de amor que él le decía que hizo cosas que estaban prohibidas.

Cuando descubrió las mentiras ya era muy tarde, había sucumbido a sus deseos carnales, y tras ello, su vida empezó a desmoronarse.

Cuando consideraba que ya no había alguna salida, llegó una solución que consideró bendita, y la aceptó.

Gran error.

Su muerte que lo que recibió.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Kent miró por quinta vez aquel sobre que tenía en sus manos, sentía que debía entregarlo antes de que fuese demasiado tarde, pero sabía lo que causaría en la vida de la destinataria.

El hombre había sido un gran amigo de la fallecida Vizcondesa La Graine, la conoció poco después de que esta se casara, pero se hizo tan cercano a ella que la joven le confesó verdades que ahora eran un secreto.

Elodia había sido tan perfecta a su ojos que consideraba que el único error que esta había tenido era el haberse enamorado de la persona incorrecta, pues esto la llevo a hacer cosas que la llevaron a su muerte.

— Amor, ¿Que tanto piensas? — una mujer de cabellos negros se acercó a su marido — ¿Esa es la carta que la Vizcondesa Elodie te dió el día en que murió?

El varón asintió aún mirando aquel sobre, dió un suspiro para después guardarla en su saco.

— Kent, habíamos quedado que le darías esa carta a Daila cuando cumpliera los dieciocho — habló seriamente la mujer.

— No se la puedo dar, pasó por mucho, el saber el contenido puede afectar lo que siente por su madre — murmuró.

— ¿Sabes la culpa que consumirá a Daila cuando acabe con Roger? ¡Piensa en eso! Piensa en la culpa que la consumirá tras pensar que fue capaz de matar a su propio padre — habló.

La mujer conocía los planes de la Horti, pues había estado trabajando encubierto en la finca La Graine para poder informar a la pelirrosa sobre todo lo que sucedía, por ello sabía de las consecuencias que habrían en la vida de la menor.

— ¡Has dejado que planee la venganza sin saber la verdad! — exclamó con fastidio tras analizar todo.

— Lo sé,  pero... Ella adora a su madre...

— ¡Elodie está muerta! — lo interrumpió — Ella murió ocultando la verdad, si desde un inicio la hubiera dicho probablemente ella seguiría viva, ella no se hubiera casado con Roger...

Kent miró a su esposa y suspiró, era verdad, la fallecida mujer había muerto por haber confiado en Roger, por haber ocultado toda la verdad.

— Elodie probablemente hubiera tenido una mejor vida...

— No creo — comentó la pelinegra — pero Daila probablemente si, has que ella sepa todo, fue la última voluntad de su mamá, ella debe saber todo.

Secret » [Ergi Claude]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora