- ¿Era necesario que ella estuviera con nosotros? -preguntó el castaño mientras susurraba desganado al contrario.
Este simplemente miró a la pelirroja que buscaba una película en la tele, para así mirar a su amigo- Es tu hermana, Doblas.
Suspiró- Lastimosamente -recibió un leve golpe en su hombro, haciéndolo sonreír- Hey.
- No digas eso, es solo una niña. Ella no tiene la culpa de lo que haya ocurrido -habló mientras abría una de las chuches y las vertía en un bol para juntarlo con otros snacks- Además, deberías ser más comprensivo y atento, como el hermano mayor que eres, así ella también cambiará contigo.
Hizo una leve mueca, para así dejar caer su cabeza sobre la del azabache, aprovechaba ser más alto que el omega y siempre le gustaba hacer eso cuando hablaban de algo serio.
- Vale, lo intentaré. Es que este día quería ver una película contigo por el hecho de que hemos estado sin hablarnos por los exámenes -el omega sonrió leve por lo que dijo, sintiendo sus mejillas arder- Pero te arrastré a hacer de niñero conmigo y cuidar a Nieves.
Solo volteó a mirarlo, el contrario ya había quitado su cabeza sobre la suya y así conectar sus orbes amatista con esos esmeralda- Sabes que no me importa el poder ayudarte con Nieves, ella me cae muy bien y aunque en los planes no estaba el ver toda la trilogía de Madagascar, otra vez, me siento bien en acompañarlos -ambos sonrieron- Y claro, además de disfrutar como Nieves hace sus comentarios o algunos diálogos de las películas -esta vez miró a la pequeña niña- me da ternura el como se sigue sorprendiendo con escenas que a visto muchas veces.
El alfa solo miraba aquellos orbes morados brillar, el cual era que le tenía mucho cariño a su hermana menor y solo por su mente pasó que...
Samuel es muy bueno con los niños.
- A ella le gusta tu compañía también -nuevamente lo miró- Desde que se conocieron, no deja de hablar de tí o preguntarme cuando es que vendrás nuevamente a casa. Y no sé si te has dado cuenta, pero se relaja si siente el aroma de tus feromonas -vió un leve rubor en las mejillas del azabache, lo que se le hizo adorable- Creo que te prefiere a tí como hermano.
Solo rió leve- No seas tontito, ella te quiere, solo que es muy pequeña y tú no te esfuerzas en caerle bien -llevó una de sus manos a sus hebras castañas, peinando su cabello a un lado y se vea un poco más alborotado, como era costumbre- Puedes pedirme un consejo sobre cómo lidiar con niños, sabes que yo lío con muchos en la escuela -ambos rieron por el comentario, hablaba de sus otros amigos.
- Está bien, ya sé a quién acudir por un consejo para llevarme mejor con Copito -sintió como el otro iba a retirar su mano, pero dió un paso más cerca a él y así sujetar su mano- Se sentían bien las caricias -hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Together ᴀɢᴀɪɴ ➜ℝ𝕦𝕓𝕖𝕘𝕖𝕥𝕥𝕒
FanfictionElloѕ ғυeroɴ pαrejα eɴ lα ѕecυɴdαrια y pαrтe de lα υɴιverѕιdαd, pero por υɴoѕ мαl eɴтeɴdιdoѕ тerмιɴαroɴ. Lυeɢo de αɴ̃oѕ y eɴ υɴα reυɴιóɴ de eх αlυмɴoѕ, αмвoѕ vυelveɴ α reeɴcoɴтrαrѕe, pero pαrα αqυel αlғα, ѕυ ѕorpreѕα vιeɴe cυαɴdo α αqυel oмeɢα lo e...