[🌸] 14

66 19 4
                                    

NIEVES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NIEVES

— Mi alfa, siempre lo serás tú, nadie más ocupará tu lugar.

Dijo el protagonista a la alfa frente a él, ambos solo estaban llorando y con una sonrisa sincera en sus labios, demostrando en su mirada el amor, el cariño y el aprecio que se tenían. Realmente romántico.

No pude evitar sollozar mientras limpiaba mis mejillas dónde habían resbalado algunas lágrimas. Hasta que también escuché un sollozo a mi lado, haciendo que mire a mi hermano que estaba aún dejando bajar las lágrimas.

¿Está llorando de verdad?

— ¿Estás llorando? —preguntó Samuel mientras lo miraba con una leve sonrisa, yo me preguntaba lo mismo.

— N-No, son cosas tu-tuyas, joder —contestó rápidamente mientras limpiaba sus mejillas, sonreí por eso y creo que Samu igual. Es que mi hermano es un mal mentiroso.

— Tranquilo, que si terminaron juntos al final —dijo mientras sacaba la película que ya había terminado.

— ¿Cómo es posible que tú no llores? Que ambos esperaron años para verse otra vez, ¡él perdió a su bebé! —Recordar esa escena la verdad es que me dió mal sabor de boca, todo un drama de película.

Sam rió leve— Admito que es un tanto triste —empezó a hablar— Pero ella volvió para conquistarlo otra vez, pese a saber que él pudo olvidar aquel sentimiento. Terminaron juntos al final de cuentas y seguramente, si no fuera ficción, diría que tendrían una familia y serían felices.

Yo solo con imaginarme aquello me hizo sonreír— ¿Realmente crees que ambos serían felices? —dije al verlo, él solo asintió.

— Si crees que es esa persona, entonces, ¿qué dice que no lo pueden intentar una segunda vez? —aquello lo dijo mirando a otra dirección, pero no le dí importancia.

Solo estaba en mi mente esas palabras que dijo, un amor que sea tan fuerte como para volver a querer intentarlo, saber que aquella persona quiere lo mismo y ambos poder ser felices, está vez tratar de comprenderse mejor y no ser una pareja, ser amigos, compañeros, saber cómo ve la vida esa persona...

El hecho de complementarse al ser tan diferentes.

— Si no arriesgas, ¿tal vez te arrepientas luego? —me miró curioso, sentí mis mejillas arder un poco y empezé a jugar con mis manos— Digo, es lo que entendí sobre la película en sus decisiones y lo que dijiste...

Me sonrió con ternura para luego abrazarme— Eso mismo Nini, no pierdes nada con intentarlo. Después de todo, el tiempo te ayuda mucho en tus decisiones.

Together ᴀɢᴀɪɴ ➜ℝ𝕦𝕓𝕖𝕘𝕖𝕥𝕥𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora