PRÓLOGO

116 11 4
                                    

----Itachi ha muerto ya niña,así que deja de meterte en mi camino---le dijo un enmascarado que la miraba con ojos fríos,pero con lástima

La chica abrio grandemente los ojos.Cayo al suelo de rodillas,sentia que le faltaba el aire.Con lo poco que podia,dijo con la voz rota sin poder creerlo:

---Itachi....murió.---miro incredula al hombre,esperando que eso fuera una broma de mal gusto.O una mentira para que  deje de buscar al Uchiha.

---Sí,eso te dijo.---hablo la planta.

---¡Mientes!...eso no es verdad---lo agarro de la capa.----Maldito,tanto así les molesta que estemos juntos.¡He!---lo sarandeaba---Dime que es mentira,por favor...

El sujeto la agarro bruscamente de los brazos apartandola de sí.

---Sino me crees,te mostrare su cadaver.Antes de que Sasuke se levante.

---¡¿En dónde esta?!...

(...)La chica quedo palida al ver a la persona que tanto ha amado y que durante los últimos años fue su novio,si es que se le puede llamar así.Con las lagrimas corriendo por su rostro,se acerco al cadaver.

---Itachi,por qué....Decidiste morir así---empezó a sollozar,mientras acariciaba su mejilla que estaba fria.---Si tan solo me hubieses escuchado,ambos hubiesemos buscado una solución para tus problemas,pero eres tan terco y  aunque te den mil consejos y opciones,tu al final haras lo que se te pega la gana---sonrió amargamente---Pero,ya no importa lo que hubieras conseguido sin necesidad de que tengas que acabar así,ya que tu siempre me decias que el 《hubiera》no existe,aunque querramos..---lo miraba de pies acabeza.---Con razón estabas tan nervioso y distante últimamente,por eso te apartabas y te comportabas de una manera tan fría conmigo.Ya sabias que tu hora estaba cerca y te urgía por eso dejarte encontrar por tu hermano,ya que sí esperabas más tiempo, tu enfermedad acabaria contigo antes de ver por última vez a tu Ototo.---El enmascarado puso total atención a ese dato curioso que le confirmo sus sospechas,en definitiva.El no murio a manos de su hermano,sino que a causa de su enfermedad que según Kisame le comento,y que confirmo al revisar con zetsu el cadaver que no tenia graves daños físicos,sino internos de hace tiempo que había contaminado el virus  todo su sistema.

---Bueno,basta ya de tanto drama.---hablo la parte oscura de la planta---Si continua así,me hara llorar....
---Pero que dices,tu ni sentimientos tienes.---se dió una cachetada en la parte blanca de su cuerpo.---Esta bien--se sobo la meijilla,con una sonrisa macabra.

---Tu tiempo se ha acabado,vamos---se acerco a ella con los brazos cruzados.

---Dejame despedirme de él,solo dame 5 minutos.---lo miro con rencor.

---Bien,pero que sea rápido---le dijo,la chica aun sorprendida por su actitud no dejo que se notase.*después de todo es humano,y si tiene corazón*pensó de manera retorica.

El emascarado se alejo nuevamente a recostarse en la pared.La chica se inclino un poco y empezo acariciar su rostro.

---Pasaran más de mil años.Pero yo te seguire amando,te prometo que nadie nunca tomara tu lugar.---miro sus palidos labios.---Te dare el último beso, y este será el más profundo---Beso los frios labios del cadaver,sin importarle que había un par de ojos mirandola.---Estare viviendo por ti todo lo que pueda y esperare con ansias el día que  por fin pueda reunirme contigo ,en el otro mundo.Mientras tanto seguire protegiendo a nuestra aldea....

En su puño apreto una cosa que le arranco al cadaver.*Y pensar que el dicho de aquel sabio era real"Ten cuidado el amor duele,aunque sino duele ,no es amor...Porque el amor por ley debe doler."*

---Después de todo,su amor en este mundo iba a ser imposible.---sonrió la planta

La chica lo miro con su rostro empapado,sonrio y le dijo:

---Tal vez,pero él por lo menos tuvo la oportunidad de amar una vez.Y yo la de ser feliz.

El sujeto la miro expectante y le dijo:

---Sí,pero eso fue imposible al final---la chica apreto su puño.---Unete ami,y borrare  tu tristeza y dolor...

---No,gracias.Prefiero vivir en la realidad,y no en una tonta fantasía.Eso no seria muy maduro.---lo miro con su mirada venenosa.

---Tu te lo pierdes,aunque queriendo o no.Vas a caer bajo el efecto...

---Obligame,porque yo no permitire que destruyas mi versión única y real.

El sujeto la miro con enojo,su terquedad le irritaba.

---Ash,entiende chica.Que esta historia tuya y de Itachi es una mierda.En el mundo que yo creare,tu podras verlo de nuevo y ser feliz....

---Nuevamente gracias,pero prefiero vivir esta historia que en mi mente se título:Amar una vez más fue posible y real.---Dijo con sarcasmo

---En mi opinión,se título.La historia jamás contada.Amar una vez.Un amor imposible de...
"Jamás contada"pensó el emascarado que queria decir con eso su compañero.Le resto importancia y dijo:

---Itachi Uchiha---rio con burla el enmascarado interrumpiendo a la planta.

---Sí,eso mismo Tobi...

---Vayanse todos al demonio...---su vista se oscurecio y cayo desmayada en los brazos del enmascarado,quien suspiro y la cargo.

---Yo más que nadie,sé del dolor por el cual estas pasando...---susurro recordando a su primer y único amor que el mundo cruel que el quiere eliminar le arrebato.

.....

En una misión una chica Anbu de 19 años,llamada Ambar estaba de misión con el equipo 7,en el camino por cosas del destino se encuentra a Itachi Uchiha  quién la acorralo en un callejón pensando que era "Izumi Uchiha" por el enorme parecido de esta,pero la anbu sabiendo que el Uchiha mentía decidió seguirle la corriente para desenmascarlo  y castigarlo en venganza por haberla traicionado hace 3 años atrás...


El título dice más que mil palabras,sin entrar en muchos detalles te invito a leer el 1er cap.

Las advertencias la leyeron en la capa del libro,así que no tengo porque recordarles aquí.

Sin más nada que decir,a leer el 1er cap.Espero sea de vuestro agrado y la disfruteis,como yo escribiendo,y lo siento por los errores ortografícos e incoherencia que corregire al terminar la obra.

No me juzguen es mi primera historia(sorpresa,soy novata) y tratare de ser lo más fiel posible al anime.

Att:Milen~chan.

Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora