2:Expiando a los del equipo 7.

38 7 0
                                    

En una Cueva a las a fueras de Konoha se encontraba un duo de Renegados, miembros de la Organización más temida por las cinco naciones.


---Oye,Itachi--lo llamo el bijuu sin cola.

---Hmp--musito dandole a entender que lo escuchaba.

---¿Tu aun eres virgen?---pregunto descaradamente.

El Uchiha no respondió,solo se quedo en silencio por un largo momento.

---Voy a tomar tu silencio como un "sí"---dijo el espadachin con burla quien hace un rato estaba nadando en una laguna.

----¿A que viene esa pregunta?---le preguntó mirandolo fijamente.

----A nada ,simple curiosidad---le respondió mientras salia del agua.

----Hmp*Atrevido*---musito.

Silencio,un incomodo silencio que fue interrumpido por unas carcajadas

---Wuajajajaja---rio el espadashin

---Ya me preguntaba yo que te estabas tardando en reirte---nego con la cabeza.

----Lo siento,es que me parecio estúpido que yo te haya preguntado algo tan obvió---dijo sujetandose la panza.

---A que te refieres---se hizo el desentendido.

---Me refiero a que tu eres un santuron desde siempre,pues no tuviste la oportunidad de perder tu pureza porque masacraste a todo tu clan a la edad de 13 años.Eras un inocente renacuajo.---Lo decia bajo la potente mirada del Uchiha.

---Así es,era....

---Aun lo eres, a tus 18 añitos.

---¿Qué te hace pensar que aun lo soy?---preguntó.

---Pues,el hecho de que la chica que era digna de ti ya no existe,o sea,ya murió hace 5 años atras en la masacre de tu Clan.---dijo obvió---Además,sé que tu no piensas en esas cosas por causa de tus pecados.

*Sumandole que también espero que mi hermano venga a acabar con mi sufrimiento en un segundo,antes que esta enfermedad*pensó recordando el su corta charla con su padre antes de arrebatarle la vida.

----Siendo honesto,tienes  razón---admitió.

----Lo sé---se orgullo.

---No te creas tan importante, Kisame---rodo los ojos.

---No quieres ir a  una aldea cercana por unos dangos,y tal vez luego a un prostibulo para....

----Sí y no---le respondió.

----Eres un anticuado, acaso piensas morirte virgen---dijo con aburrimiento.

----Sí,¿Por qué?---le respondió.

----Sabes,eres joven y apuesto.Debes vivir tu vida al máximo,la vida es corta.Hoy estas vivo y tal vez mañana muerto.Deberias por lo menos disfrutar de los placeres de la vida, y no ser como  kakuzo que se la pasa todo el día contando dinero que ni lo usara,además que el día  que muera no se lo a llevar a su tumba.----Rio con su último comentario haciendo sonreir un poco al Uchiha.

Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora