Ambar.
Híbamos corriendo por el bosque hacia la guaridad en dónde se esta fabricando la droga.Debo admitir que estos chicos son increíbles,definitivamente son el futuro de konoha.---Neji,que hay allá---pregunte al ver como gruñía Akamaru.
Pronuncio el característico 《Biakugan》,mirando hacia el norte mientras fruncia el ceño.
---Veo mucho movimiento de personas dentro de un edificio camuflado con barreras de sellos,también veo que hay personas encerradas en lo que perecen son celdas que restrigen el chacra.---Volvio a la normalidad sus ojos,mientras se masajeaba la sien debido al esfuerzo que hizo para mirar una barrera de chacra.
---Con razón nuestro olfato nostrajo hasta aquí,por causa de la barrera que bloquea nuestra nariz, Akamaru.---le hablo a su perro.
---Hasta los insectos raros de Shino, son más utiles que tu tonto olfato de perro pulgoso.----se burlo el Uzumaki.
El Aburame miro hacia el Uzumaki cabeza hueca y dijo:
---Supongo que gracias,Naruto.---Se acomodo sus lentes oscuro de sol,creyendose el importante.
---No agradezcas,que no era un alago,dattebayo.---lo miro raro.
El Aburame con una gota en la sien lo miro con decepción y le dijo:
---Eres tan insensible, como siempre...
---¡¿Qué dijiste estúpido?!---lo agarro de la camisa al darse cuenta de lo que le dijo el rubio.---Te recuerdo que los insectos de Shinos no volvieron aun.
---¡Silencio!---los calle,pues sentia personas arcercarse hacia aquí.
Les hice señas a los chicos para que se preparen.Kakashi y yo nos escondimos para salir de sorpresa a nuestros perseguidores.
---Estilo elemento fucional:Esfera Natural.---Extraje minerales de la tierra,agua y un poco de viento.
Para así hacer un torbellino de elemento agua con viento,jutsu que perfeccione cuando tenia 17 años.Usando cómo modelo el Rasengan de Minato~san,quien me enseño su fabuloso jutsu.
----¡Wooh!,eso es increíb...
No pudo seguir hablando,pues una gran...¡¿Cucaracha?! Aparecio de la nada corriendo en nuestro campo de visión.Sakura grito de horror y se agarro del brazo de Sasuke.*Vaya,ella si que aprovecha cada momento para pegarsele*
---Ambar,deja eso y no gastes chacra demás---deshice por completo mi jutsu.---¡Sharingan!---se bajo la banda para mirar su entorno.
Mire hacia dónde miraba kakashi y lo que vi me dejo pasmada,pues era una cucaracha más grande que mi casa.
---Eso es mucho peor, que ese ciémpies que Naruto mato en el bosque de la muerte.---se abrazo más al Uchiha,y este no la apartaba.De hecho se puso enfrente de ella,supongo que para protejerla ya que es la única chica aquí....ups,a excepción de mi.
---Y también Asqueroso---le respondió Sasuke mientras miraba con asco al gigante insecto.
---Será más fácil matar a ese insecto, que a aquella vibora que me trago en el anterior examen chunin---choco su puño con su palma,mientras sonreia zorrunamente.
----¡¿Qué te trago una serpiente?!---se escandalizaron.
---Sí,pero con mis clones le arrebente el estomago a la anaconda.
---Menos mal,baka---respiro con normalidad mientras hacia puño su mano contra su pecho.
Cuando menciono que fue tragado por una serpiente,me vino a la mente la imagen de "Orochimaru".
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfic⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...