Capítulo 14
Encima de una cama improvisada estaba tendida el cuerpo de la joven anbu,quien era observada por ciertos de pares de ojos.
---Y bueno,Señora Sanadora ,Ambar~chan se pondra bien?----preguntó el rubio mirando como le aplicaba la extraña pomada igual a la que la Hyuga le había regalado durante el examen Chunin.
Arropo a la joven y miro al chico rubio para decirle:
---Estara bien,solo necesita recuperar sus fuerzas y descansar,además debe tratarse la herida de la mano,que es la única parte de su cuerpo que no ha sanado completamente.
El Hatake entrecerro los ojos...
Flash Back
La anbu estaba sentada en el suelo con ambas palmas extendidas,el peliplateado miraba curiosamente las quemaduras de 2°grado que tenía en su mano.
----Así que el chacra del zorro te hizo esto---empezó a envolver delicadamente sus manos con unas vendas,mientras la chica soltaba uno que otro quejido.
El Hatake la miraba disimuladamente,viendo como gruñía y maldecia en susurros.
---Eso fue lo que dije----miraba cualquier lugar que no sea al hombre en su frente,no queria ser juzgada.
---Naruto me dijo que empleaste un jutsu de lava volcanica....
---No podría decirle:pues que crees Naruto,fue tu huesped el que me daño las manos y que casi me quema el cerebro.---dijo sarcasticamente sin gracia interrumpiendolo.
----Definitivamente no podrías decirle eso,pero....mejor olvidalo,ni yo sé que se me hubiese ocurrido decirle estando en tu lugar.---suspiro pesadamente---Bien,termine---solto su mano y le desordeno el cabello de manera cariñosa.
La chica se sonrrojo,kakashi la trataba como si una niña pequeña se tratara.
----Uh,gracias kakashi~sen....
---Ambar,no seas tan formal.Solo dime kakashi cuando no estemos cerca de desconocidos,te parece?
---Esta bien,como guste Kakashi~san---bufo.
---Así suena mejor---sonrrio ayudandola ponerse de pie sin tomarle de las manos que estaban muy sensibles.---La próxima vez ten más cuidado con ese jutsu...
---Tratare de evitar usarlo,solo me trae Efectos negativos....y no es muy bonito ser sensible al sufrimiento del otro.----miro el cielo----Cuando trate de suprimir el chacra oscuro del zorro,Vivi las emociones de Naruto como si fueran mías...era muy doloroso,el siempre estuvo solo por ello nunca supo que es tener una familia.---el hombre la escuchaba atentamente,mientras analizaba cada cosa que decia---Pero apesar de todo salió adelante y ahora tiene una familia en el equipo 7----el Hatake la miro sorprendido.
---Haruna...
---Sabe kakashi~san,estoy feliz de que sea el sensei de Naruto y de Sasuke....Porque es quien los entiende bien.---le sonrió.
---No me considero el más adecuado para comprenderlos,pero en cierto modo me identifico con ellos y me traen recuerdos.---suspiro.---Aunque no puedo decir lo mismo de Sakura....
---A Sakura, ni yo la entiendo,esa chica es muy masoquista desde mi punto de vista.---se cruzo de brazos.
El Hatake rio y pensó《Pero si son parientes》
----Tal vez tengas razón,respecto a Sakura, ella es solo una fangirs obsecionada,o eso creo yo.----dijo introduciendo sus manos en sus bolsillos.
----Estan en la etapa de la pubertad,así que es normal que presenten cambios bruscos de personalidad,ya sea para bien o para mal.---frunció las cejas---Pero aun así,no puedo evitar no sentir vergüenza ajena por ella.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfiction⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...