En la entrada de Konoha se encontraba el equipo 7 esperando a su sensei(si,esperandolo,ya saben que siempre llega tarde ese copion).Había una chica que estaba sentada debajo de un árbol pensando en si debia
acercarse a los genin o esperar al sensei de estos.Se decidio por la 2da opción.
----¡Ahora sí que le pateare el trasero a Kakashi~sensei!.---se trono las manos.
---¡Shanarro!,ese sensei cuando va ser más responsable y llegar puntualmente a sus compromisos.---dijo mientras acariciaba su corto cabello.
----¿Qué esperaban?si es kakashi después de todo.---dijo el azabache cruzado de brazos.
----Ya llevamos un rato aquí, y aun no ha llegado nuestra a compañante misteriosa,dattebayo.---dijo el rubio.
----De seguro va a venir con kakashi~sensei......
💨 PUFF💨
---¡Hola,chicos!¿ya estan listos?.---dijo apareciendo de la nada con su mochila en su espalda.
---No,no vino.---les dijo Naruto a sus compañeros y Kakashi los miro confundido.
----De seguro es pariente de kakashi,por eso no aun no ha llegado.---les dijo el azabache.
---¿De quién hablan chicos?---les dijo su sensei.
----De mi---dijo la chica anbu con una capa negra caminando hacia ellos.
*Y ella de dónde salio y,¿Por qué no la vimos venir*penso la pelirosa.
----Hola,veo que ya estas aquí---la saludo Kakashi.
----Sí,desde hace un buen rato.---le dijo.
*Esa voz,es la misma que hablo en mi mente.*pensó Sasuke sudando frio mirandola con desconfianza,a lo que la anbu le guiño un ojo sonriendo con altanería
----Hola,tu eres la ambu de esta mañana ¡dattebayo!----la apunto,haciendo que desvie su atención del Uchiha---¡¿Tu eres nuestra acompañante?!---le preguntó esperanzado.
*Con que ella es la amiga del dobe.*pensó poniendose palido.
---Sí---le respondió mirando nuevamente a Sasuke.
*Este día no se puede poner más molesto.*pensó el azabache.
----¡Genial!.---salto euforico.
----¿La conoces?.---lo miro kakashi.
---Sí,dattebayo---le respondió---Oye chica ambu,puedo hacerte una pregunta.---le dijo sonriendo nerviosamente.
----Ya la hiciste ,pero si puedes.---le dijo con burla.
----¿Cómo te llamas dattebayo?.---le dijo sonriendo zorrunamente.
*¿No qué se conocian?*pensó confundido el jounnin.
---Me llamo Ambar---dijo sacandose la mascara.
El equipo 7 se sorprendió por la belleza de la chica que hasta se sonrojaron.---Eres más bella de lo que te recordaba hoy en la mañana,dattebayo.---dijo sonriendo zorrunamente.
*¡Shanarro! Ella es tan preciosa,nadie se le compara.*la miraba con estrellitas en los ojos como una fangirs.
*Hmp,es muy bella aunque su color de cabello y su cuerpo me recuerda a Izumi.Menos sus ojos y su actitud.*pensó Sasuke mirandola serio pero un poco sonrojado.
*Uff,es muy bonita ,me preguntó que tan acosada es por los hombres*pensó el Hatake mirandola disimuladamente.
---Así que Ambar es tu nombre, dattebayo.---le dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfic⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...